Estuve de novia con un chico durante 4 meses. Fue una relación maravillosa y sana pero tuvimos que terminar porque él cayó en una profunda depresión por la muerte de su padre el año anterior del que no había realizado el duelo, sumandole a que yo ya padecía depresión y ansiedad, nos fue imposible seguir adelante. Nos separamos en excelentes términos.
Pasaron 6 meses de eso. Aún esperaba que volviera, hasta ayer: me enteré que tiene una novia nueva.
Yo fui su primer novia, en 23 años el no había ni dado su primer beso hasta que llegué yo, entonces me parece extraño que de repente, en un año ya va teniendo 2 novias. Cuando empezó conmigo me dijo que hace años no se enamoraba. Lo que tuvimos fue mágico en palabras de él y mías. Puede sonar egocéntrico pero genuinamente creo que lo que teníamos era único y que el debe sentir lo mismo que yo: que nadie puede igualarlo. Yo no tengo mucha autoestima y en general es imposible que yo estuviera tan segura de algo así pero no creo que ella le haga sentir ni la mitad de lo que yo hice.
Pienso que lo que tiene es algo así como una "relación de rebote" aunque haya pasado bastante tiempo. Porque en qué mento hizo el duelo de su papá y de nuevo se enamoró de alguien? Tampoco siento que la persona que yo conozco es la misma que veo en Instagram, me parece un poco forzado que ya tenga una relación.
Por último, apenas vi su historia con la nueva chica, lo eliminé porque no me quiero torturar viendolos y le envié un mensaje donde le expliqué porqué lo dejaba de seguir: "no quiero estar viendo cosas que me hacen mal". Intercambiamos 4 mensajes largos. Le agradecí por todo, el a mí. Pero algo me hace pensar que estaba pendiente de mi reacción a esa historia, ya que entre el unfollow y el mensaje solo hubieron horas de diferencia y él ya había notado que lo dejé de seguir y yo ni siquiera soy activa en Instagram.
En fín, solo quiero una opinión externa. Sé que tal vez solo busco excusas para creer que volverá pero tal vez si me superó así de rápido y no lo quiero ver.