Musa2000 escribió:Llevo 5 meses saliendo con un chico el cual siempre le había gustado y por fin decidi salir con el, todo es muy bonito y el es muy cariñoso y me hace reír, hace una semana no hablo con el porque hizo algo que me molesto mucho, hubo un día que quedamos en salir y ese día se fue a ver un partido de fútbol, esta bien no me enojo por eso porque igual podía terminar el partido y salíamos, pero le hable para decirle que a que horas llegaba y me dijo que aún no sabía porque apenas había acabado el partido, yo respondí esta bien como había quedado en que nos íbamos a ver y solo me dijo: aaa verdad. En ese momento dije se va hacer el loco y no me va a decir nada, así que le dije bueno y el respondió bueno, la verdad me enoje mucho porque yo esperaba que me dije algo como: cuando se acabe voy, o estaré hoy con mis amigos nos vemos luego. Pero no me dijo nada de eso solo respondió con un 'bueno' no le respondí mas desde ese día y el no me ha hablado tampoco, así que no se si hablarle y para hablar las cosas o no hablarle mas porque el no nota interés en mi o no lo se, me gustaría que me ayudarán si le hablo o algo plisss