Musa2000 escribió:Llevo 5 meses saliendo con un chico el cual siempre le había gustado y por fin decidi salir con el, todo es muy bonito y el es muy cariñoso y me hace reír, hace una semana no hablo con el porque hizo algo que me molesto mucho, hubo un día que quedamos en salir y ese día se fue a ver un partido de fútbol, esta bien no me enojo por eso porque igual podía terminar el partido y salíamos, pero le hable para decirle que a que horas llegaba y me dijo que aún no sabía porque apenas había acabado el partido, yo respondí esta bien como había quedado en que nos íbamos a ver y solo me dijo: aaa verdad. En ese momento dije se va hacer el loco y no me va a decir nada, así que le dije bueno y el respondió bueno, la verdad me enoje mucho porque yo esperaba que me dije algo como: cuando se acabe voy, o estaré hoy con mis amigos nos vemos luego. Pero no me dijo nada de eso solo respondió con un 'bueno' no le respondí mas desde ese día y el no me ha hablado tampoco, así que no se si hablarle y para hablar las cosas o no hablarle mas porque el no nota interés en mi o no lo se, me gustaría que me ayudarán si le hablo o algo plisss
Musa2000 escribió:Me siento regañada y aconsejada a la vez, quiero que sepan que cuando el dejo el último mensaje pensé en responderle y decirle lo que me molesto, pero pensé que sería bueno que el me hablara y me quede esperando ese mensaje, si me quede esperando a que el me rogara. Pero también me detuve al hablarle porque tenía rabia y no quería decir cosas que no debería decirle, aun no le he hablado pero tengo muchas ganas de hacerlo, porque fui yo quien no le hable mas y conociéndolo a de estar diciendo que si no le hable mas es porque no le interesó, pero ya paso una vez que le deje de hablar una semana porque simplemente me aburri de él, ambos tenemos 19 años y si, estas actitudes son de niños lo acepto pero me deje llevar por lo que me dijo mi hermana que no le hablara y que el sintiera mi ausencia, pero el lo que me dice ella y lo que pienso yo me confundo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados