Mi esposo me pidió un tiempo

Mi esposo me pidió un tiempo

Notapor MariAM1 » Dom Jun 12, 2022 3:07 pm

Tenemos 10 años de relación y apenas 2 años de casados, justo al casarnos él perdió su empleo con lo de la pandemia y yo me volví la proveedora de la casa y él se hacía cargo de la niña y el hogar, le insistía para que buscará empleo y hasta apenas 3 meses comenzó a trabajar pero no gana ni la mitad de lo que antes y él siempre era quien ganaba más. En este tiempo no noté nada raro inclusive teníamos planes a muy corto plazo y todo bien, hasta que de la nada me pidió nos separamos; indagando descubrí msjs con una chica que conoció casi 2 días antes de pedirme que nos separaramos, me sentí super mal, me salí de la casa y él me dice que no llegaron a nada sexual, que estoy exagerando (pero yo opino que traición es traición, de no haberlo descubierto no sé hasta dónde habría llegado). Mi esposo y yo nos vemos en plan buena onda (de hecho me besa, me abraza, me trata como siempre). Pero yo lo sigo amando mucho, él me dice que me ama pero que no quiere estar conmigo porque se siente frustrado de tener ese empleo y de que yo sea el sustento de la casa, me dice que le dé tiempo y espacio pero la verdad me pone muy mal todo esto. No sé qué hacer chicas 😔
MariAM1

Re: Mi esposo me pidió un tiempo

Notapor chicaanime » Dom Jun 12, 2022 3:25 pm

MariAM1 escribió:Tenemos 10 años de relación y apenas 2 años de casados, justo al casarnos él perdió su empleo con lo de la pandemia y yo me volví la proveedora de la casa y él se hacía cargo de la niña y el hogar, le insistía para que buscará empleo y hasta apenas 3 meses comenzó a trabajar pero no gana ni la mitad de lo que antes y él siempre era quien ganaba más. En este tiempo no noté nada raro inclusive teníamos planes a muy corto plazo y todo bien, hasta que de la nada me pidió nos separamos; indagando descubrí msjs con una chica que conoció casi 2 días antes de pedirme que nos separaramos, me sentí super mal, me salí de la casa y él me dice que no llegaron a nada sexual, que estoy exagerando (pero yo opino que traición es traición, de no haberlo descubierto no sé hasta dónde habría llegado). Mi esposo y yo nos vemos en plan buena onda (de hecho me besa, me abraza, me trata como siempre). Pero yo lo sigo amando mucho, él me dice que me ama pero que no quiere estar conmigo porque se siente frustrado de tener ese empleo y de que yo sea el sustento de la casa, me dice que le dé tiempo y espacio pero la verdad me pone muy mal todo esto. No sé qué hacer chicas 😔

Primero no deberías permitir que te siga besando y tratando como si nada hubiera pasado, te das cuenta de que minimizó tu sentimiento hacia su traición? Como si lo que sentiste estuviera mal y no lo que hizo.

Definitivamente ese hombre no vale la pena prefirió dejarte a ti con todos los años, con todo lo vivido por alguien de dos días.

La verdad es que ni tendrías nada que pensar
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Jun 12, 2022 3:42 pm

Te pide tiempo y espacio para divertirse con la otra mujer, luego de que vea si le conviene estar con ella o no, regresará a lo seguro (la casa y tú).

¿Te sientes bien siendo la esposa comodín? Yo en tu lugar, le doy su tiempo pero sin retorno y lo saco de la casa.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Dom Jun 12, 2022 3:49 pm

Te pidió tiempo pq quería una aventura con su amiguita, pues dale el tiempo pero para siempre, no vale la pena, esta en tí hacerte respetar pq como no pasó nada con la chica entonces note fue infiel... Si el te dijo no paso?... Puede que pase, aparte que irrespeto el hogar y nisiquiera se tomó la molestia de pensar en ti yen tus sentimientos, no permitas que te siga viendo la cara, el está ahí pq tu le brindas todo lo del hogar pero no pq te ame como debe hacerlo
Está situación a la final te va a ganar y pasarás de ser la esposa hacer la amiguita con derecho, no permitas nada de muestras de cariño ya que el tomo la decisión de separarse y con eso hay que hacerlo en toda la extensión de la palabra, que el se vaya y vean por sus hijos y ya, hazte respetar!!!!
azharos7ï

Notapor MariAM1 » Lun Jun 13, 2022 5:12 pm

chicaanime escribió:
MariAM1 escribió:Tenemos 10 años de relación y apenas 2 años de casados, justo al casarnos él perdió su empleo con lo de la pandemia y yo me volví la proveedora de la casa y él se hacía cargo de la niña y el hogar, le insistía para que buscará empleo y hasta apenas 3 meses comenzó a trabajar pero no gana ni la mitad de lo que antes y él siempre era quien ganaba más. En este tiempo no noté nada raro inclusive teníamos planes a muy corto plazo y todo bien, hasta que de la nada me pidió nos separamos; indagando descubrí msjs con una chica que conoció casi 2 días antes de pedirme que nos separaramos, me sentí super mal, me salí de la casa y él me dice que no llegaron a nada sexual, que estoy exagerando (pero yo opino que traición es traición, de no haberlo descubierto no sé hasta dónde habría llegado). Mi esposo y yo nos vemos en plan buena onda (de hecho me besa, me abraza, me trata como siempre). Pero yo lo sigo amando mucho, él me dice que me ama pero que no quiere estar conmigo porque se siente frustrado de tener ese empleo y de que yo sea el sustento de la casa, me dice que le dé tiempo y espacio pero la verdad me pone muy mal todo esto. No sé qué hacer chicas 😔

Primero no deberías permitir que te siga besando y tratando como si nada hubiera pasado, te das cuenta de que minimizó tu sentimiento hacia su traición? Como si lo que sentiste estuviera mal y no lo que hizo.

Definitivamente ese hombre no vale la pena prefirió dejarte a ti con todos los años, con todo lo vivido por alguien de dos días.

La verdad es que ni tendrías nada que pensar

Yo sé que no está bien pero siento que no puedo dejarlo ir aún, todo me tomó por sorpresa nunca noté nada raro, y está siendo un golpe duro.
Me insiste en qué no me preocupe y que tal vez podamos regresar, pero que salga con personas y pues obviamente no tengo cabeza para eso.

Lo único que quiero es entender qué pasó? Esa duda me está matando lentamente y lo peor es que no tengo con quien platicarlo u.u
MariAM1

Notapor chicaanime » Lun Jun 13, 2022 5:41 pm

MariAM1 escribió:
Yo sé que no está bien pero siento que no puedo dejarlo ir aún, todo me tomó por sorpresa nunca noté nada raro, y está siendo un golpe duro.
Me insiste en qué no me preocupe y que tal vez podamos regresar, pero que salga con personas y pues obviamente no tengo cabeza para eso.

Lo único que quiero es entender qué pasó? Esa duda me está matando lentamente y lo peor es que no tengo con quien platicarlo u.u

Mujer la razón es lo de menos, el te está tratando como basura, como un objeto y tu se lo permites, de verdad estás dispuesta a estar y volver con un tipo que te trata así? Tan poquito vales?
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Jun 13, 2022 5:49 pm

Wow qué tipo tan cínico. Aparte de decirte que no te preocupes, te recomienda salir con otros hombres.

Practícamente te está corriendo de manera educada 😆

Dices que de no haberlo descubierto, no sabrias hasta donde hubiera llegado. Pues ese hombre ya llegó a mucho e igual sigues ahí dudando de por qué no te notificó que sería infiel y desleal. Quizás en algún punto entiendas que para él eres un 0 a la izquierda.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Mar Jun 14, 2022 1:01 am

No existe tiempo en una relación si te piden eso es porque ya se termino definitivamente solamente que uno de los dos no lo quiere ver en este caso vos, mi consejo tomate ese tiempo pero para ver todo con mas claridad porque el no te trata bien, al mandarte con otros hombres demuestra que no hay nada porque luchar mujer te entrega en bandeja de plata y eso significa una sola cosa y ya la sabes aunque duela hay que salir adelante, no quedarse estancado ahí. Lo muy probable que el ya estuvo con otras o quiere estar por eso te manda a conocer a otros porque así no se siente tan mal, deberías analizar bien lo que te esta pasando no es fácil pero tampoco podes aguantarte un tipo así te va a enfermar.
ForesitaFeliz

Notapor MariAM1 » Jue Jun 16, 2022 2:17 am

Angela43 escribió:Te recomiendo ver Amanda merbu en YouTube, tiene buenas respuestas a esta duda

Muchas gracias, igual estoy yendo a terapia. Pero me veré sus vídeos, mío gracias!!
MariAM1

Notapor MariAM1 » Jue Jun 16, 2022 2:21 am

ForesitaFeliz escribió:No existe tiempo en una relación si te piden eso es porque ya se termino definitivamente solamente que uno de los dos no lo quiere ver en este caso vos, mi consejo tomate ese tiempo pero para ver todo con mas claridad porque el no te trata bien, al mandarte con otros hombres demuestra que no hay nada porque luchar mujer te entrega en bandeja de plata y eso significa una sola cosa y ya la sabes aunque duela hay que salir adelante, no quedarse estancado ahí. Lo muy probable que el ya estuvo con otras o quiere estar por eso te manda a conocer a otros porque así no se siente tan mal, deberías analizar bien lo que te esta pasando no es fácil pero tampoco podes aguantarte un tipo así te va a enfermar.

Sí, poco a poco estoy entendiendo qué pasó y tomando mejores desiciones, gracias por responderme de manera tan linda y comprensiva. Necesitaba escuchar (bueno leer) cosas así, igual ya estoy en terapia para retomar mi individualidad, fueron muchos años y así de la nada se pueden descartar y olvidar.
Actualmente esta etapa de duelo es muy difícil de sobrellevar, pero espero que todo esto pase pronto y llevarme lo mejor de toda esta situación!!

Mil gracias!! ☺️
MariAM1

Siguiente

Volver a Relación de pareja