Necesito desahogarme. Tengo TLP es un trastorno que sin importar lo fuerte feliz o empoderada que me sienta, el fantasma del miedo al abandono me sigue. Mi esposo me ama y lo sé, pero yo quiero sentirme completamente amada, deseada. En cuestión de sex0, me siento con hambre. El solo se limita al acto, sin pasión previa, y unas 3 veces al mes. Casi siempre es porque yo insisto. Eso me hace sentir muy insegura. Muchas veces intenté hablar con él, pero no lo permite. HE intentado de todo y nada.
Este año entró a estudiar y el es mucho mayor que sus compañeros, les lleva 10 años aprox. En un momento de celos, entré a ver su Instagram y Vi que 2 chicas y el se seguían uno al otro. Les mandé solicitud. Ese día el llegó muy enojado porque supuestamente no controlo mis celos, y que soy tóxica al seguir todas las cuentas, que camino a casa de dió cuenta de ello. Le pregunté quienes eran ellas y dijo que no sabía y no las conocía. En mi cabeza me cree la idea de que se dió cuenta que las seguía porque una de ellas le dijo "tu esposa me mandó soli" y no me quitaba esa espina. Hoy veo que la que nunca me aceptó la solicitud es compañera de él. Así que eso reforzó lo que tenía en mente. Ahora mi duda es, por qué mentirme de que no la conocía? Acaso hay algo que ocultar? Y bueno, los días siguen pasando.No hay S*exo. Quiero sentir que está loco por mi, que me desea, que no se irá. Quiero que me tranquilice en mis momentos de celos y no que me ataque diciéndome que soy tóxica. Quiero que sea honesto. Quiero dejar de sentirme así.
Si me permiten, pasaré ocasionalmente a desahogarme, por si hay alguna amiga que también tenga TLP y se sienta identificada.