ES DOLOROSO SI MI PAREJA TIENE EL MIEMBRO GRANDE?

ES DOLOROSO SI MI PAREJA TIENE EL MIEMBRO GRANDE?

Notapor Tata2005 » Mié Jun 01, 2022 12:18 pm

Hola
Me da vergüenza preguntar esto, pero no sé donde más acudir, hace un año estoy con mi novio, tenemos vida sexual, pero sin penetración, lo hemos intentado pero me duele, ya que soy virgen y su miembro es grande, mide 21 cm, tengo muchas dudas si cuando pase me lastimara, sí en vez de ser placentero será doloroso, por favor me cuentan si han pasado por lo mismo, que puedo hacer, gracias
Tata2005

Re: ES DOLOROSO SI MI PAREJA TIENE EL MIEMBRO GRANDE?

Notapor chicaanime » Mié Jun 01, 2022 1:35 pm

Tata2005 escribió:Hola
Me da vergüenza preguntar esto, pero no sé donde más acudir, hace un año estoy con mi novio, tenemos vida sexual, pero sin penetración, lo hemos intentado pero me duele, ya que soy virgen y su miembro es grande, mide 21 cm, tengo muchas dudas si cuando pase me lastimara, sí en vez de ser placentero será doloroso, por favor me cuentan si han pasado por lo mismo, que puedo hacer, gracias

Es imposible saber, así como hay tamaños en los penes también los hay en las vaginas, hay algunas más flexibles, más anchas, etc.

Si quieres iniciar tu vida sexual de manera responsable acudan a un ginecólogo y que el resuelva todas sus dudas que les de consejos y que les oriente en métodos anticonceptivos. Ero ya de entrada el miedo a sentir dolor no te va a dejar disfrutar nunca
one piece❤
chicaanime

Notapor Nidad » Jue Jun 02, 2022 6:33 am

Pues, por que no te quitas de la duda y lo intentan? XD obviamente te va a doler, pero es normal por ser la primera ves, y así será aveces, yo tengo una vida sexual activa desde hace años y aun así, hay ocasiones que me duele al entrar, y puede tenerla larga pero igual puede que no esté muy ancha y no duela tanto, y también tú puedes ser ancha de allí y igual no te duela, algunos tips, para que no duela, es que estés, muy excitada, si te estresas puede doler mucho, y que estés muy bien lubricada, si no lubricas bien, compren uno a base de aceite
Nidad

Notapor Montsh30 » Jue Jun 02, 2022 3:57 pm

La vagina es elástica, digo, de ahi hasta salen bebés 👀 asi que en realidad si podrías tener relaciones sin ningun tipo de dolor a menos que tengas alguna condición medica que te lo impida pero en teoria si podrías, también deberías de dejar de sobrepensar las cosas estar pensando que te va a doler pues te su gestionas y seguro sera asi si sigues pensando de esa manera.
Inténtalo, y ayudarte con lubricante, la lubricación ayuda bastante
Montsh30

Notapor Haniiiajerusa » Vie Jun 03, 2022 3:39 am

La primera vez casi siempre duele un poco, debido a que es un lugar que por decirlo así aún le vas a quitar el sello jaja... Bueno el caso es que debes estar bien lubricada , si te estresas, si te preocupas se te va a complicar.... Además hay vaginas mas profundas y otras que son menos. Un amigo me explico que hay vaginas que entran los penes grandes y otras que no entran todo... El caso es que no te preocupes por algo que tienes que disfrutar al máximo..
Haniiiajerusa

Notapor Mavjurov » Vie Jun 03, 2022 11:40 pm

Nunca le medi el pene a un hombre ni siquiera la de mi novio asi que no sabría decirte, pero a simple vista ya sabes si lo es o no, si sabes que le mide 21cm es obvio que dolerá sino estas a acostumbrada a tener S*exo o sos virgen pero también si es delgada quizás te moleste mas el utero una cosa distinta cuando son gruesa, se siente mas y hacer S*exo anal con un tamaño así te puede lastimar así que no tenes experiencia hacelo despacio mientras estes lubricada se siente mejor y en alguna pose donde te sientas agusto.
Mavjurov

Notapor Ivankk » Dom Jun 05, 2022 1:01 pm

El S*exo nunca debe doler chicas por favor dejen de repetir esos mitos, el S*exo no debe doler, la vagina es elástica.
El órgano sexual más importante es el cerebro, tú mente debe estar en completa disposición a tener un encuentro sexual con tu pareja y por lo q cuentas no es así , por cierto q si temes que te vaya a doler te dolerás, estarás tensa no lubricaras bien y por lo tanto será una experiencia desagradable.
Creo que debes acudir a un ginecólogo o terapia para que te explique y oriente, pero normalizar el dolor es incorrecto.
Ivankk

Notapor Nidad » Mié Jun 08, 2022 7:40 am

[quote="Ivankk"]El S*exo nunca debe doler chicas por favor dejen de repetir esos mitos, el S*exo no debe doler, la vagina es elástica.
El órgano sexual más importante es el cerebro, tú mente debe estar en completa disposición a tener un encuentro sexual con tu pareja y por lo q cuentas no es así , por cierto q si temes que te vaya a doler te dolerás, estarás tensa no lubricaras bien y por lo tanto será una experiencia desagradable.
Creo que debes acudir a un ginecólogo o terapia para que te explique y oriente, pero normalizar el dolor es incorrecto.[/

Obviamente el S*exo no debe doler, pero estamos hablando por así decirlo de la primera metida, nuestra cosita pues nunca la han estirado, es obvio que le duela las primeras metidas, ya con tiempo se acostumbra y no duele nada
Nidad

Notapor Truchita » Mié Jun 08, 2022 2:27 pm

Lo primero sería relajarte, porque si ya empiezas con miedo será un desastre. Los preliminares son muy importantes siempre; debéis jugar, excitaros mutuamente, besaros, acariciaros... Si tu novio va directo a penetrarte pues muy mal, porque no estarás preparada. Que se lo trabaje un poco; a veces son más placenteros los preliminares que la penetración en sí. Y por las dudas, usad lubricante, eso ayudará a que la penetración sea más suave.
Truchita

Notapor Judibai31 » Jue Jun 09, 2022 6:57 am

Hola!! Con los juegos preliminares debería bastar pero si no estás lo suficientemente mojada deberíais usar lubricante y te aseguro que todo irá bien, las primeras veces son complicadas en algunas ocasiones.. pero tu solo relájate e intenta disfrutar, el tamaño no es algo que importe demasiado tampoco sabemos el tamaño de tu va*ina..
Judibai31

Siguiente

Volver a Relación de pareja