Hola chicas, quiero desahogarme pero trataré de ser breve.
La semana pasada llegó el amigo de mi esposo y su amante a nuestra casa y estuvieron tomando luego la chava me contó que mi esposo me engaña con una tipa (la cual ya tenía mis sospechas)
A los dos días nos reunimos pero con la esposa del amigo de mi esposo y le pregunté si había visto a mi esposo con otra (la convencí) y me empezó a contar muchas cosas que él ya tenía tiempo viendo a otra (me dijo el mismo nombre que me dijo la otra) me dijo que todos en su trabajo sabían y que ellos salían a tomar y que la tipa sabe que tiene esposa y que supuestamente ella lo quiere y que quiere que me deje, que la amante de su esposo se lleva con ella por eso tal vez me contó para que yo lo deje (ella sabe de la amante de su esposo)
El caso es que yo le reclame a mi esposo y obvio me negó todo de mil maneras hablamos y siempre me lo niega aunque siempre las cosas lleven a la misma tipa. Yo le dije que lo mejor sería irme y separarnos cuando vio la cosa seria se puso a llorar y que él iba a cambiar pero que él no me engaña.
Yo tuve que parar puesto que no tengo pruebas y el me dice que me estoy equivocando y el me ama, que hará todo para que yo confíe (ya saben) ya que un divorcio es difícil y quiero pensar bien las cosas y tener pruebas aunque es dócil conseguirlas 😞 yo estoy tranquila pero no estoy bien con él ya no confío.
No sé qué hacer puesto que otras amigas (sin yo contarles nada) me han dicho que los “hombres” son así y me aconsejan que yo haga “esto”, “aquello” etc… pero que no lo deje