Lolitalinda2020 escribió:Saludos. Hace casi un año estoy viviendo con mi pareja, la cual teniamos ya 6 meses de novios, hasta ahora todo super bien es un hombre maravilloso y en casi todo soy feliz con el, digo casi todo por que despues de los dos meses de relación el es una persona fria en la cama, casi no le gusta tener intimidad conmigo y he tenido antes varias parejas la cual lo haciamos mucho y además tambien me decian lo rica que era. Con mi actual pareja todo es distinto lo hacemos casi cada 15 días y tengo temor por que lo amo demaciado pero no me veo asi todo el resto de mi vida con el. Yo soy muy muy activa y he hecho muchas cosas para buscarlo y ni tocar se deja y aparte cuando estamos es muy basico y yo busco el orgasmo encima de él. Estoy frustrada he trabajado y he hecho de todo he hablado con el tantas veces de mil maneras y nada parece funcionar el lo ve como que es normal y hacerlo no es acabo de mundo como que soy yo la dramatica y la que le da la importancia que no merece ese tema. Tengo tantas frustraciones por que siempre paso pensando en estar con el, en que me toque paso exitada y el es tan frio no trabaja tanto como decirme que esta cansado por favor ayudenme un consejo el tiene 38 años y yo 28años
Onelove_18 escribió:Y nos pensado en que tal vez sea gay?
Lolitalinda2020 escribió:La verdad es que no se trata de escoger yo lo amo pero no es el hecho de aceptar como el es, vamos iniciando a los años ya el no querra hacerme el amor por cada 15 dias sino por meses y a la larga es malo para la salud y para la buena relación, todo va de la mano y si el realmente me ama debe buscar la manera de tambien hacerme feliz. Si fuera mi caso y yo no estuviera nunca con el y el quiere entonces si se le justificiaria ir por otra por ahi? Yo en cambio no pienso en serle infiel mas bien quiero rescatar lo nuestro y que el busque ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados