Ya no puedo con todo esto😭me quiero morir

Ya no puedo con todo esto😭me quiero morir

Notapor Nina_2020 » Lun Dic 13, 2021 11:13 pm

Buenas tardes espero me puedan ayudar me siento tan mal que ya no me dan ganas de Estar en este mundo Nunca Conte a nadie mis cosas mis sentimientos Espero me puedan ayudar ya q estoy muy mal y ya no se que hacer, resulta q con mi ex pareja que casi duramos 5 años, terminamos hace 1 año xq nuestra relación era tóxica, aparte el tenia el vicio de tomar, nos mantuvimos sin estar pero solíamos hablar, hace unos meses lo bloquee de todas mis redes para poder superarlo de verdd, nose que paso en ese tmp que lo bloquee pero me volví a enamorar de el, en si del muchacho que me enamoro, no de la persona q es ahora, y decidí desbloquearlo xq yo ya no podía más, estaba entrando en una depresión horrible,y dsd ese momento lo desbloquee, empezamos a hablar de nuevo,me dijo q me extrañaba demasiado que quería volverlo a intentar, y yo le dije q esta bien que lo intentemos dsd un principio, primero siendo amigos, pero igual aun así, me decía amor, vida, gordita, si nos agarrabamos de la mano e incluso dar un beso, pero solo eramos amigos,hasta ayer, el me dijo q tenia un cumple con sus amig@s, y me dijo puedo ir?? Y yo le dije xq me podes permiso, si quieres ve, pero sabes que nos tenemos q ver a las 8 de la noche para ir a cenar, cosa q si dsd temprano ya habíamos quedado en ir a cenar, y dsd ese momento ya presentía algo, era las 6 y me dijo me siento mal, y le dije q si quieres ve a tu casa a descansar para otro día lo dejamos la cena, y me dijo q no que si o si vendrá como sea, ya era 7 y yo le dije wey no te olvides que nos tenemos que ver 8 para ir a cenar y cabe destacar que dsd su casa hasta dnd yo vivo es 1 hr, y de la casa d esu amigo es como media hr más, entonces le dije creo q te atrasaras nos vemos 8:30 no me respondia, hasta q se hizo las 8, y le llame y me dijo que su amigo le había plantado por q el tenia que traerle hasta la ciudad me dijo q se mareo su amigo y le dije q se viniera en taxi, le dije q no me vuelva a fallar por q un día antes que era sábado teníamos que ir a una promoción, cosa q el estaba agarrando el regalo y nunca vino, me dijo q me explicaría en persona, no quise hacerle problema, por q dije que 8va a cambiar en mi actitud, aunque ya sabia que viernes por la noche tomo con sus amigos y no me dijo nada, tal vez dirán si solo eran amigos para q se dirían, esq eso esos quedado con el, en decirnos todo, que si se molestaba alguien, teníamos que hablar, xq de eso se trataba tener más comunicación, entonces no le hice ningún berrinche hasta ayer que me dejo esperándole hasta las 10 de la noche, cosa q tuve que salir si o si, por q tuve que mentirle a mi papá, y eso q a las 8 me dijo 1q vendría si o si, yo le dije en que parte estaría por que no lleve mi móvil, ya q es muy peligroso por mi casa, pero nunca vino, llehue a mi casa ya un poco mal, vi mi móvil y tampoco me habia respondido en pocas palabras le vali, hasta que no pude más y le llame y le dije dnd stas tipo 10:30 y el muy cínico ya me iré a mi casa, y yo le dije gracias por plantarme de.nuevo, no podía creer que hay vuelto a confiar, ya q antes me dejaba pla toda igual y siempre le reclamaba diciendo q no podía tomar otro dia que no sea el dia que nos tengamos que ver, aveces me enteraba por terceras personas q el salia y no me decía y siempre sentía un dolor muy fuerte en mi pecho hacia q me faltara el aire pero ya no lo estaba sintiendo por un buen tiempo hasta ayer que vino con más fuerza ese dolor, siento que ya no puedo más, por ser tan tonta, les dije q el era adicto a la bebida, pensé que podía cambiar, tenia las esperanzas de verlo y q si podíamos ser felices, ha q el fue mi primer todo, el es el primero en todo, no dormi nada llore toda la noche hasta q me responde 3 de la mñn diciendo que había llegado, y me escribió todo un testamento me dijo que ya dejo todo en claro con sus amigos xq en el tmp que estaba bloqueado el entro en una depresión donde se refugio en sus amigos y no hicieron que nada malo se haga, y ahí digo yo, yo que ?? Si entre también en una depresión, no había dia q no lloraba, la.diferncia es q mis únicos amigos fueron mi almohada mi cama, las 4 paredes de mi habitación, no soy de contar mis cosas a las personas, no me gusta q me vean débil creo q yo fui la q sufrió más que el xq no tenia a nadie, no quería decirle a mi papá xq no quiero q me vea mal, ya q solo vivimos el y yo, y me escribió todo su testamento que dijo q ahora si yo era su prioridad que les dejo en claro a sus amigos q volverá conmigo que dijeron supestamnte que el los utilizo xq ellos estaban ahí para el y ahora yo seré su prioridad, pero para mi la amistad es muy diferente, la amistad es incondicional pero el no piensa así si les mostrar todo el testamento que me hizo, y me.hixo sentir peor x decir tantas cosas estúpidas, y no pude y le grabé varios audios en la.mañna, staba destrozada bueno en sigo estando ya no se que hacer que hasta ahora solo escucho 2 de mis audios que de tantos q le envié explicándole las cosas y solo me cambio de tema y yo le deje en visto xq ya no puedo más cm pude ser tan tonta de volver a confiar que si cambiará yo estaba dejando mi orgullo de lado, ya hablaba mejor con el cuando algo me molestaba etc... tal x diran re ahogas en un baso de agua pero para mi no es así, ya q una y otra y otra y otra le perdone las veces que se salia a beber y que ya no tenia confianza dsps de un tmp me staba sanando poco a poco hasta q me volví a enamorar de un recuerdo y volví a dar toda mi confianza, no saben cuan tan mal me siento siento que ya no quiero vivir por tonta
Nina_2020

Re: Ya no puedo con todo esto😭me quiero morir

Notapor chicaanime » Lun Dic 13, 2021 11:27 pm

Nina_2020 escribió:Buenas tardes espero me puedan ayudar me siento tan mal que ya no me dan ganas de Estar en este mundo Nunca Conte a nadie mis cosas mis sentimientos Espero me puedan ayudar ya q estoy muy mal y ya no se que hacer, resulta q con mi ex pareja que casi duramos 5 años, terminamos hace 1 año xq nuestra relación era tóxica, aparte el tenia el vicio de tomar, nos mantuvimos sin estar pero solíamos hablar, hace unos meses lo bloquee de todas mis redes para poder superarlo de verdd, nose que paso en ese tmp que lo bloquee pero me volví a enamorar de el, en si del muchacho que me enamoro, no de la persona q es ahora, y decidí desbloquearlo xq yo ya no podía más, estaba entrando en una depresión horrible,y dsd ese momento lo desbloquee, empezamos a hablar de nuevo,me dijo q me extrañaba demasiado que quería volverlo a intentar, y yo le dije q esta bien que lo intentemos dsd un principio, primero siendo amigos, pero igual aun así, me decía amor, vida, gordita, si nos agarrabamos de la mano e incluso dar un beso, pero solo eramos amigos,hasta ayer, el me dijo q tenia un cumple con sus amig@s, y me dijo puedo ir?? Y yo le dije xq me podes permiso, si quieres ve, pero sabes que nos tenemos q ver a las 8 de la noche para ir a cenar, cosa q si dsd temprano ya habíamos quedado en ir a cenar, y dsd ese momento ya presentía algo, era las 6 y me dijo me siento mal, y le dije q si quieres ve a tu casa a descansar para otro día lo dejamos la cena, y me dijo q no que si o si vendrá como sea, ya era 7 y yo le dije wey no te olvides que nos tenemos que ver 8 para ir a cenar y cabe destacar que dsd su casa hasta dnd yo vivo es 1 hr, y de la casa d esu amigo es como media hr más, entonces le dije creo q te atrasaras nos vemos 8:30 no me respondia, hasta q se hizo las 8, y le llame y me dijo que su amigo le había plantado por q el tenia que traerle hasta la ciudad me dijo q se mareo su amigo y le dije q se viniera en taxi, le dije q no me vuelva a fallar por q un día antes que era sábado teníamos que ir a una promoción, cosa q el estaba agarrando el regalo y nunca vino, me dijo q me explicaría en persona, no quise hacerle problema, por q dije que 8va a cambiar en mi actitud, aunque ya sabia que viernes por la noche tomo con sus amigos y no me dijo nada, tal vez dirán si solo eran amigos para q se dirían, esq eso esos quedado con el, en decirnos todo, que si se molestaba alguien, teníamos que hablar, xq de eso se trataba tener más comunicación, entonces no le hice ningún berrinche hasta ayer que me dejo esperándole hasta las 10 de la noche, cosa q tuve que salir si o si, por q tuve que mentirle a mi papá, y eso q a las 8 me dijo 1q vendría si o si, yo le dije en que parte estaría por que no lleve mi móvil, ya q es muy peligroso por mi casa, pero nunca vino, llehue a mi casa ya un poco mal, vi mi móvil y tampoco me habia respondido en pocas palabras le vali, hasta que no pude más y le llame y le dije dnd stas tipo 10:30 y el muy cínico ya me iré a mi casa, y yo le dije gracias por plantarme de.nuevo, no podía creer que hay vuelto a confiar, ya q antes me dejaba pla toda igual y siempre le reclamaba diciendo q no podía tomar otro dia que no sea el dia que nos tengamos que ver, aveces me enteraba por terceras personas q el salia y no me decía y siempre sentía un dolor muy fuerte en mi pecho hacia q me faltara el aire pero ya no lo estaba sintiendo por un buen tiempo hasta ayer que vino con más fuerza ese dolor, siento que ya no puedo más, por ser tan tonta, les dije q el era adicto a la bebida, pensé que podía cambiar, tenia las esperanzas de verlo y q si podíamos ser felices, ha q el fue mi primer todo, el es el primero en todo, no dormi nada llore toda la noche hasta q me responde 3 de la mñn diciendo que había llegado, y me escribió todo un testamento me dijo que ya dejo todo en claro con sus amigos xq en el tmp que estaba bloqueado el entro en una depresión donde se refugio en sus amigos y no hicieron que nada malo se haga, y ahí digo yo, yo que ?? Si entre también en una depresión, no había dia q no lloraba, la.diferncia es q mis únicos amigos fueron mi almohada mi cama, las 4 paredes de mi habitación, no soy de contar mis cosas a las personas, no me gusta q me vean débil creo q yo fui la q sufrió más que el xq no tenia a nadie, no quería decirle a mi papá xq no quiero q me vea mal, ya q solo vivimos el y yo, y me escribió todo su testamento que dijo q ahora si yo era su prioridad que les dejo en claro a sus amigos q volverá conmigo que dijeron supestamnte que el los utilizo xq ellos estaban ahí para el y ahora yo seré su prioridad, pero para mi la amistad es muy diferente, la amistad es incondicional pero el no piensa así si les mostrar todo el testamento que me hizo, y me.hixo sentir peor x decir tantas cosas estúpidas, y no pude y le grabé varios audios en la.mañna, staba destrozada bueno en sigo estando ya no se que hacer que hasta ahora solo escucho 2 de mis audios que de tantos q le envié explicándole las cosas y solo me cambio de tema y yo le deje en visto xq ya no puedo más cm pude ser tan tonta de volver a confiar que si cambiará yo estaba dejando mi orgullo de lado, ya hablaba mejor con el cuando algo me molestaba etc... tal x diran re ahogas en un baso de agua pero para mi no es así, ya q una y otra y otra y otra le perdone las veces que se salia a beber y que ya no tenia confianza dsps de un tmp me staba sanando poco a poco hasta q me volví a enamorar de un recuerdo y volví a dar toda mi confianza, no saben cuan tan mal me siento siento que ya no quiero vivir por tonta

Mira la única responsable de tu "depresión" eres tú, sabes que el no te quiere y tu vas y sigues con el.

Quieres superarlo? Pues hazlo bien, bloquealo, eliminalo y acude a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Dic 13, 2021 11:29 pm

Ya no quieres vivir por el desplante que te hizo ese tipo, otra vez.

Si ya sabías que tenías una relación tóxica con él ¿Para qué lo desbloqueaste? Ahí está la respuesta.

Aléjate de él si tanto te afecta. Date una ducha fría, arréglate y vuelvelo a bloquear, él tiene otros intereses y si sigues así, te la pasarás llorando y llorando.
Amarillazul

Notapor Esmeraldaaaa1 » Lun Dic 13, 2021 11:36 pm

Animo, no te aferres a él, no creo q sus amigos lo obliguen a tomar, digo también podría invitarte a pasar el rato con ellos, pero si no lo hase amiga disculpa pero no creo que seas la única, y agradece todo lo mal que ya te hizo sentir porque estoy segura que allí no quieres estar, date la oportunidad de disfrutar de tu vida y hacer nuevos amigos, no se tus posibilidades, pero si te recomiendo ir a psicólogo, inscribite a un gimnasio cualquier cosa que te obligue a distraerte y conocer nuevas personas animo y un fuerte abrazo
Esmeraldaaaa1

Notapor Nina_2020 » Lun Dic 13, 2021 11:59 pm

Pensé que si podía cambiar, ya q estuvimos mucho tmp sin hablarnos, antes yo era más inmadura ahora poco a poco fui cambiando y lo sigo haciendo, pero pensé q las cosas serian diferentes, y pa lo peor nose q me paso ya q si lo bloquee pero más bien q este bien, me.puse peor ahí si entre en una depresión que no había dia q no lloraba pero no contaba a nadie me mantuve fuerte y de eso decidí desbloquearlo, e incluso cluso ahí el me contó q uno de sus amigos se había suicidado, ya q no la pudo olvidar a su ex, y ella ya estaba con otro, y me dijo lo mismo que sus amigos le apoyaron mucho para q no haga ninguna locura, y si, pienso q el se puede llegar a suicidar igual.
Nina_2020

Notapor _Danna_ » Mar Dic 14, 2021 12:52 am

Nina_2020 escribió:Pensé que si podía cambiar, ya q estuvimos mucho tmp sin hablarnos, antes yo era más inmadura ahora poco a poco fui cambiando y lo sigo haciendo, pero pensé q las cosas serian diferentes, y pa lo peor nose q me paso ya q si lo bloquee pero más bien q este bien, me.puse peor ahí si entre en una depresión que no había dia q no lloraba pero no contaba a nadie me mantuve fuerte y de eso decidí desbloquearlo, e incluso cluso ahí el me contó q uno de sus amigos se había suicidado, ya q no la pudo olvidar a su ex, y ella ya estaba con otro, y me dijo lo mismo que sus amigos le apoyaron mucho para q no haga ninguna locura, y si, pienso q el se puede llegar a suicidar igual.

Entonces tu solución es volver con alguien que te hace infeliz en todas las formas posibles para que no se haga daño o se mate?
_Danna_

Notapor Viserion862 » Mar Dic 14, 2021 1:20 am

Nina_2020 escribió:Pensé que si podía cambiar, ya q estuvimos mucho tmp sin hablarnos, antes yo era más inmadura ahora poco a poco fui cambiando y lo sigo haciendo, pero pensé q las cosas serian diferentes, y pa lo peor nose q me paso ya q si lo bloquee pero más bien q este bien, me.puse peor ahí si entre en una depresión que no había dia q no lloraba pero no contaba a nadie me mantuve fuerte y de eso decidí desbloquearlo, e incluso cluso ahí el me contó q uno de sus amigos se había suicidado, ya q no la pudo olvidar a su ex, y ella ya estaba con otro, y me dijo lo mismo que sus amigos le apoyaron mucho para q no haga ninguna locura, y si, pienso q el se puede llegar a suicidar igual.

Te digo que las personas no cambian fácilmente solo porque te alejaste un poco y el estar con el para estar segura que no se suicidé está súper mal, simplemente se apegan mucho más y será peor, además no es algo que el haya mencionado hacer al parecer, así que simplemente los dos están mal, el si quiere cambiar de verdad necesita ayuda profesional al igual que vos, ya que estás muy apagada a una persona que tiene problemas y una relación tóxica, nada es sano es su "amistad o relación"
Viserion862

Notapor Nina_2020 » Mar Dic 14, 2021 1:44 am

Me daría miedo que se llegue a hacer daño, pero lastimosamente creo q a el no le da miedo eso, se que me despedire de todo de el, de su familia que fue una familia para mi, siempre me dijeron que las puertas siempre estarán abiertas para mi, ahí tuve una familia ya que cualquier acontecimiento iba ahí ya q mi familia no es unida, se q me costara demasiado superar todo, y si estaba pensando en buscar ayuda profesional, pero lastimosamente aquí en el país que vivo es muy caro, estoy tratando de buscar de la alcaldía y me dijeron q si hay, pero nose si serán buenos en su profesión
Nina_2020

Notapor Nina_2020 » Mar Dic 14, 2021 1:49 am

Además lo q más me fastidia es q sus amigos deben pensar que yo nunca lo quise, como les dije no soy de contar mis cosas por q no quiero que me vean débil o tal vez xq no quiero q sientan lastima por mi, siempre mantuve una sonrisa pero estaba destrozada x dentro, quise gritar y decir a todo el mundo que sty muy mal, pero no, y creo q x el hecho de que me hayan visto bien, piensan que yo nunca sufrí, y el.unico que sufrió es el , me dan ganas de decirles que yo sufri más xq no dije a nadie, y tlbz les digo a ustedes xq no me conocen y ya no se que hacer , podía fingir estar bien pero por dentro estar muerta o apunto de morirme, aun sigo siendo así trato de verme bn pero ahora no puedo contenerme, mis ojos están totalmente hinchados.
Nina_2020

Notapor chicaanime » Mar Dic 14, 2021 1:53 am

Nina_2020 escribió:Además lo q más me fastidia es q sus amigos deben pensar que yo nunca lo quise, como les dije no soy de contar mis cosas por q no quiero que me vean débil o tal vez xq no quiero q sientan lastima por mi, siempre mantuve una sonrisa pero estaba destrozada x dentro, quise gritar y decir a todo el mundo que sty muy mal, pero no, y creo q x el hecho de que me hayan visto bien, piensan que yo nunca sufrí, y el.unico que sufrió es el , me dan ganas de decirles que yo sufri más xq no dije a nadie, y tlbz les digo a ustedes xq no me conocen y ya no se que hacer , podía fingir estar bien pero por dentro estar muerta o apunto de morirme, aun sigo siendo así trato de verme bn pero ahora no puedo contenerme, mis ojos están totalmente hinchados.

Ese es tu problema, que pones primero el bienestar, el pensar y la apariencia de los demás a la tuya.

Ser vulnerable no tiene nada de malo cuando después de eso te levantas y te haces más fuerte.

De verdad busca ayuda psicológica
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Relación de pareja