Ayuda

Ayuda

Notapor Anfa06 » Mié Dic 01, 2021 8:10 pm

Hola! Tengo 11 años de casada, tenemos un hijo de 10 años y una de 7 años, yo tengo 29 años y mi esposo 30 años, yo siempre he trabajado hasta abril de este año que renuncie para pasar mas tiempo con mis hijos, económicamente nosotros estamos muy bien gracias a Dios, lo que pase es que he notado mucho a mi esposo con el celular y en el whatsapp todo el tiempo, el ha veces esta muy a la ofensiva conmigo, más cuando le pregunto con quien habla tanto, después me empezaron a entrar muchas dudas y desconfianzas, descargue una aplicación para ver con quien habla, el habla con una compañera que al principio me decía que le cía muy mal, hoy le escribio el a ella y le puso que la extrañaba, yo le pregunte con quien hablas como en eso el estaba en linea y me contestó que dejó el whatsapp abierto que con nadie y borro la conversación con ella, no se que hacer
Anfa06

Re: Ayuda

Notapor Star_yu » Mié Dic 01, 2021 8:24 pm

Hola, creo que deberías hablar de frente y sinceramente, dile cómo te sientes, que lo ves distante y deseas saber qué pasa, si aún está agusto con su relación, trata de hablar calmadamente para que no se sienta atacado, incluso puedes plantear terapia de pareja. Si niega que esté distante menciona que sabes que habla mucho con alguien más y eso te preocupa, creo que en esas sospechas hay que ser directos ¿Para que dejar pasar tiempo si se puede actuar?
Star_yu

Notapor Susanmichi » Mié Dic 01, 2021 8:29 pm

Anfa06 escribió:Hola! Tengo 11 años de casada, tenemos un hijo de 10 años y una de 7 años, yo tengo 29 años y mi esposo 30 años, yo siempre he trabajado hasta abril de este año que renuncie para pasar mas tiempo con mis hijos, económicamente nosotros estamos muy bien gracias a Dios, lo que pase es que he notado mucho a mi esposo con el celular y en el whatsapp todo el tiempo, el ha veces esta muy a la ofensiva conmigo, más cuando le pregunto con quien habla tanto, después me empezaron a entrar muchas dudas y desconfianzas, descargue una aplicación para ver con quien habla, el habla con una compañera que al principio me decía que le cía muy mal, hoy le escribio el a ella y le puso que la extrañaba, yo le pregunte con quien hablas como en eso el estaba en linea y me contestó que dejó el whatsapp abierto que con nadie y borro la conversación con ella, no se que hacer

Hola primero que nada que app usaste?

Si tú marido le dice "te extraño" a otra hay algo porque si,dile lo que pasa y que te diga la verdad calmadamente,al final lo negará todo pero ten las pruebas a la mano,un hombre infiel jamás cambiará
Susanmichi

Notapor chicaanime » Mié Dic 01, 2021 8:35 pm

Anfa06 escribió:Hola! Tengo 11 años de casada, tenemos un hijo de 10 años y una de 7 años, yo tengo 29 años y mi esposo 30 años, yo siempre he trabajado hasta abril de este año que renuncie para pasar mas tiempo con mis hijos, económicamente nosotros estamos muy bien gracias a Dios, lo que pase es que he notado mucho a mi esposo con el celular y en el whatsapp todo el tiempo, el ha veces esta muy a la ofensiva conmigo, más cuando le pregunto con quien habla tanto, después me empezaron a entrar muchas dudas y desconfianzas, descargue una aplicación para ver con quien habla, el habla con una compañera que al principio me decía que le cía muy mal, hoy le escribio el a ella y le puso que la extrañaba, yo le pregunte con quien hablas como en eso el estaba en linea y me contestó que dejó el whatsapp abierto que con nadie y borro la conversación con ella, no se que hacer

Es obvio que debes encararlo, debes decirle que sabes con quien se escribe y entre los dos solucionar sus problemas, porque es posible que haya algo mal entre ustedes y por ello el está hablando con la compañera esa, ahora si resulta que no hay un problema entre ustedes y sólo es porque el anda de Casanova pues ya será tu decisión si te quedas con ese hombre o no
one piece❤
chicaanime

Notapor 12345679 » Jue Dic 02, 2021 2:11 am

Yo también tengo una relación de muchos años y los problemas se conversan, aclarale que quieres que se mantengan unidos, y traten de pasar más tiempo juntos, pero si en las conversaciones estás viendo más cosas raras que claramente te hace pensar que está con otra persona o está intentando estar con otra persona, háblale tranquila pero de frente, creo que a estas alturas no puedes dejar pasar esas faltas de respeto, toda relación va a tener altibajos y hasta problemas de infidelidad, pero no es lo mismo cuando estás de enamorado a cuando ya decidiste formar una familia, porque eso pone en riesgo todo, yo creo que sí dejas claro que no vas a permitirles esas cosas, verá que te puede perder y si realmente ama su hogar se dejará de tonterías.
12345679

Notapor Lalala_pingu » Jue Dic 02, 2021 3:26 am

Sé que es difícil ya que pasó, pase lo mismo, y aaah... 😞 Aunque lo encaré lo negó, no soy buena para darte un consejo pero si hazlo rápido, me refiero a que hables con el, así de frente, todo puede pasar pero saben bien lo que hacen, como te decía antes, yo lo encaré y aunque lo negó, ahora se comporta diferente conmigo, más cariñoso, nose si por cobarde o para que no le reclamé o nose, pero no es bueno quedarse callada, con nada.

Así que, pase lo que pase es mejor hablar...🤗

Ánimo y espero en Dios que todo sea para bien!
Lalala_pingu

Notapor MC91 » Jue Dic 02, 2021 5:43 am

Hola. Disculpa que sea directa pero ese hombre está engañandote, no puedes decirle a alguien te extraño sin haber ningún tipo de relación amorosa, el se va negar y es obvio, pero no actúes a la ligera, piensa bien que es lo que quieres hacer pero tampoco dejes correr esto mucho tiempo, hazle una visita sorpresa en su trabajo en hora de almuerzo y sobretodo se fuerte y sabia. Hay dos posturas que como mujer puedes tomar en caso de que el te esté engañado:
1. Dejarlo
2. Ser más astuta que la otra.
Pero sobretodo mantén tu dignidad y tu valor.
MC91

Notapor ForesitaFeliz » Jue Dic 02, 2021 6:00 pm

Es que te lo va a negar pero vos tenes pruebas viste que alguien le puso que lo "extraña"...que podes esperar de eso? Nadie sino tiene confianza dice eso menos una compañera del trabajo. El te engaña, solo que lo niega pero vos tampoco queres pisar tierra y ver la realidad.
ForesitaFeliz

Notapor Esmeraldaaaa1 » Jue Dic 02, 2021 8:14 pm

Bueno si sabes como se llama su compañera dile que ella te llamo y te pidió que lo dejaras xq esta con ella para que sepa que estas segura y se ponga a pensar que tanto sabes y porque la otra aria eso
Esmeraldaaaa1

Notapor Esmeraldaaaa1 » Jue Dic 02, 2021 8:16 pm

Tal ves esta mal hacerlo pero bueno nada como sacar verdad con mentiras ya que veras su reacción no te expondras a decirle que le revisaste sus conversaciones ya que si le dices vi que le escribiste te Dirá que por eso lo hizo
Esmeraldaaaa1

Siguiente

Volver a Relación de pareja