Mis suegros no quieren que me case con mi novio

Mis suegros no quieren que me case con mi novio

Notapor SelenaD » Lun Nov 15, 2021 2:33 am

....
Última edición por SelenaD el Sab Dic 14, 2024 9:16 am, editado 1 vez en total
SelenaD

Re: Mis suegros no quieren que me case con mi novio

Notapor Karen27rs » Lun Nov 15, 2021 2:38 am

Perdón mi pregunta, nesecitan algún permiso para casarse?, digo en el tema legal. Por qué no entiendo por qué no se casan si es lo que ustedes quieren.
Karen27rs

Notapor 1322RSR » Lun Nov 15, 2021 2:45 am

Si tu te quieres casar coméntale a tu esposo para q así se casen por el civil ya están juntos y son adultos para tomar esa decisión por si solos
1322RSR

Notapor SelenaD » Lun Nov 15, 2021 3:08 am

1322RSR escribió:Si tu te quieres casar coméntale a tu esposo para q así se casen por el civil ya están juntos y son adultos para tomar esa decisión por si solos

Es algo que pienso hacer, solo que mis suegros influyen mucho en las decisiones de mi esposo, además de que esperaba que él me lo pidiera y no que lo haga solo por presión o porque su hermano lo hará.
SelenaD

Notapor Amarillazul » Lun Nov 15, 2021 3:10 am

¿Uds pertenecen a alguna religión o qué? Si uds son mayores de edad ¿Por qué sus padres deciden su vida?

O es que luego del matrimonio, terminarán viviendo en la casa de sus padres y en cambio tu cuñado ya tiene casa propia... Porque de ser así, entonces ambos deberían tener estabilidad económica para irse a vivir como familia y casarse si lo desean.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Nov 15, 2021 6:09 am

Bueno si son de México en primer lugar ya no necesitan autorización ni permiso de nadie para casarse.

Segundo si quieres que el te lo pida, porque mejor no esperas a que lo haga y mientras trata de tocar el tema algo como "nosotros también podríamos planear nuestra boda civil para más adelante" o "podríamos empezar a ahorrar para cuando nos casemos", esto no es presión, es sólo que des a conocer tu deseo.

Además no significa que lo vana a hacer al mismo tiempo y de misma manera que tu cuñado, pero también te digo algo, si tu pareja es de losnque se dejan llevar por lo que papá y mamá digan, mejor no te hagas ilusiones y también piensa si ese es el hombre con quien vas a pasar toda tu vida
one piece❤
chicaanime

Notapor patricia barale » Mar Nov 16, 2021 5:05 am

en Argentina no son adultos.hasta los 21 necesitan la firma de los 2 padres para casarse.nose si esta chica es de aca;Argentina,o de donde sea.

1322RSR escribió:Si tu te quieres casar coméntale a tu esposo para q así se casen por el civil ya están juntos y son adultos para tomar esa decisión por si solos
patricia barale

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Nov 18, 2021 8:16 am

patricia barale escribió:en Argentina no son adultos.hasta los 21 necesitan la firma de los 2 padres para casarse.nose si esta chica es de aca;Argentina,o de donde sea.

Aca en Argentina podes casarte a partir de los 18. Sin ninguna autorización.
Minervaaaaaaaa

Notapor Wanda Martínez » Jue Nov 18, 2021 11:49 am

SelenaD escribió:

Es algo que pienso hacer, solo que mis suegros influyen mucho en las decisiones de mi esposo, además de que esperaba que él me lo pidiera y no que lo haga solo por presión o porque su hermano lo hará.

Pués el problema no es que tu suegros no quieran el problema es tu esposo que siento un hombre adulto y con una família no toma sus propias decisiones y tu debes de decir lo que sientes y lo que quieres
Wanda Martínez

Notapor Paolaquiles » Jue Nov 18, 2021 3:42 pm

Porque no haces lo que a ti y a tu pareja os apetece. Y que los demás opinen lo que quieran. Piensa en tu felicidad y haz lo que sientas.
Paolaquiles

Siguiente

Volver a Relación de pareja