Ayuda, no sé si estoy mal

Ayuda, no sé si estoy mal

Notapor Fridabez » Mié Oct 27, 2021 10:26 pm

Mi pareja actual me confió que su ex y el abortaron hace 2 años (antes de conocerme), tuvimos una pelea porque comparte publicaciones que dicen : “Sigues siendo hermosa incluso después de interrumpir tu embarazo” yo me sentí mal porque pienso que fue una indirecta… el se molestó mucho y me hizo sentir culpable, no sé si estoy bien o estoy mal, ayudaaa
Fridabez

Re: Ayuda, no sé si estoy mal

Notapor chicaanime » Mié Oct 27, 2021 10:36 pm

Fridabez escribió:Mi pareja actual me confió que su ex y el abortaron hace 2 años (antes de conocerme), tuvimos una pelea porque comparte publicaciones que dicen : “Sigues siendo hermosa incluso después de interrumpir tu embarazo” yo me sentí mal porque pienso que fue una indirecta… el se molestó mucho y me hizo sentir culpable, no sé si estoy bien o estoy mal, ayudaaa

Y según el porque comparte esa clase de cosas?
one piece❤
chicaanime

Notapor Fridabez » Mié Oct 27, 2021 10:37 pm

El menciona que es para darle “apoyo” a las mujeres que han abortado
Fridabez

Notapor chicaanime » Mié Oct 27, 2021 10:42 pm

Fridabez escribió:El menciona que es para darle “apoyo” a las mujeres que han abortado

Y la confesión te la hizo cuando?
one piece❤
chicaanime

Notapor Fridabez » Mié Oct 27, 2021 10:44 pm

Al comienzo de la relación
Fridabez

Notapor Amarillazul » Mié Oct 27, 2021 11:02 pm

¿Y por qué él tiene que estar compartiendo eso? Es decir, ya no está con ella, eso forma parte de su pasado y ahora tiene una relación contigo.

Es como si tú colocaras en tus redes publicaciones sobre lo complacida que te dejaban tus exs parejas y ahora solo puedes sentir ternura por tu novio actual.

No tiene sentido y sería una falta de respeto hacia él, no?

Me parece que se molestó contigo para hacerse el digno y salir librado de eso.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Oct 27, 2021 11:02 pm

Y desde el comienzo el ha dado alguna señal de que aún piense en la ex?

Porque si te lo confió desde el inicio y no hay nada que te haga dudar de el entonces tal vez le estás dando demasiada importancia a algo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Fridabez » Mié Oct 27, 2021 11:05 pm

El problema es que me dijo que estaba siendo inmadura y egoísta, le dije que me causaba inseguridad el hecho de que era una indirecta a su ex y me dijo que ese era problema mío, me hizo sentir culpable, pero ahora que me lo dicen creo que el tiene algo con eso…
Fridabez

Notapor chicaanime » Mié Oct 27, 2021 11:33 pm

Fridabez escribió:El problema es que me dijo que estaba siendo inmadura y egoísta, le dije que me causaba inseguridad el hecho de que era una indirecta a su ex y me dijo que ese era problema mío, me hizo sentir culpable, pero ahora que me lo dicen creo que el tiene algo con eso…

Bueno yo me pondría de su lado si obvio el no ha hecho nada más allá de esas publicaciones que no necesariamente tiene que ser indirectas a la ex, puede que efectivamente sólo se siente más cercano al tema porque el paso por algo similar hace tiempo, pero hasta ahí, el mundo no gira al rededor de una ex.

Ahora, si tu te sientes insegura porque el ha hecho y tenido varias actitudes que te hacen pensar que no ha olvidado a la ex y que algo más hay con ella y su fantasma pues otra cosa sería
one piece❤
chicaanime

Notapor annagg1 » Jue Oct 28, 2021 12:40 am

Y porqué esa reacción? Si mi novio me dice que se siente inseguro al respecto con algo lo comprendería y trataría de explicarle que no es nada de lo que se imagina. Pero respetaría sus emociones y no lo haría sentir culpable por ello.
annagg1

Siguiente

Volver a Relación de pareja