Le fui infiel a mi pareja

Le fui infiel a mi pareja

Notapor Shorty36 » Mié Ene 13, 2016 1:51 am

Hace un año le fui infiel a mi pareja. Cuando eso sucedio el era una persona a la cual yo no le importaba solo su vicio del alcohol era lo mas importante. Me refugie en otra persona y me enamore. Ahora mi esposo se entero de mi infidelidad y se convirtio en un hombre totalmente diferente. Me perdono mi infidelidad y ahora me trata demasiado bien pero mi problema es q aun asi no lo amo aun sigo enamorada de el otro. Que me aconsejan?
Shorty36

Re: Le fui infiel a mi pareja

Notapor nemracs » Mié Ene 13, 2016 1:59 am

Ten cuidado con lo que podría ser solo un consuelo lo importante es lo que sientes pero no pienses con el corazón sino con la cabeza una calentura es pasajera, si en realidad no amas a tu esposo dejalo para que seguir con alguien que no amas, solo lo lastimas a él y a ti misma.
nemracs

Notapor Shorty36 » Mié Ene 13, 2016 2:26 am

Tenemos hijos en comun y eso es lo q me aguanta a su lado
Shorty36

Notapor nemracs » Mié Ene 13, 2016 7:19 pm

Esta muy bien que pienses en tus hijos excelente y te felicitó pero ahora te hago la siguiente pregunta crees que el que tu estés con tu esposo siendo infeliz ayude en algo a tus hijos???? Recomendación busca estar bien contigo para poder estar bien con tus hijos, piensa bien en lo que harás pues consejos te pueden dar muchas personas pero la decisión la tienes tu.... Yo creo que aunque te separes lo bueno para tus hijos sera mantener una buena relación tanto con su padre y su madre.. La distancia pueda que sea entre tu esposo y tu, pero no entre tus hijos con el.
nemracs

Notapor catracha » Mié Ene 13, 2016 8:09 pm

Estas segura que amas al otro? Tu amor es correspondido?

Piensa bien las cosas, tu pareja a cambiado, por que no te das la oportunidad de ir a una terapia de pareja? Ahí te puedes dar cuenta si en verdad dejaste de amarlo y si lo de usds no tiene solución.

Pero si ya no hay nada por hacer, pues no creo que sea conveniente qu te quedes con él por tus hijos, ya que les estarás dando a entender que no tienen que ser felices, es bueno que pienses ellos, pero dime será bonito para tus hijos ver que sus papás ya no se quieren?

Les puedes ocacionar algún problema, ya que pensarán que por ellos usds no son felices, que lo bueno es aguantar, creo que si tomas la decisión de dejarlo es que hables con ellos y les digas que usds ya no se aman, pero que ellos no tienen la culpa de nada y que usds los aman y que siempre estarán ahí para ellos..

Suerte y medita bien lo que quieres en tu vida y en la vida de tus hijos..
catracha

Notapor Shorty36 » Mié Ene 13, 2016 8:49 pm

Wow Catracha no se q decir. Estoy segura de q si amo al otro aunq no es correspondido (larga historia).
Shorty36

Notapor catracha » Mié Ene 13, 2016 9:57 pm

Bueno piensa bien, ya que me imagino que el otro al igual que tu sólo buscaban S*exo, y la que se termino enamorando fuiste tú..

No seas egoísta contigo misma, ni con tus hijos, date la oportunidad de intentar arreglar lo tuyo y tu pareja, y si no quieres, mejor has tu vida sola con tus hijos, y no pienses en hombres por los momentos..
catracha

Notapor Natty24 » Mié Ene 13, 2016 10:45 pm

Es tu esposo y tienen hijos en común, lo amaste pero era alcohólico y dejo el vicio te perdonó una infidelidad.

Suenan artas razones para darle una oportunidad a tu matrimonio y darle la oportunidad a tus hijos de que tengan una familia sana y feliz, dices que el otro tipo tapó en tu vida los malos momentos y que mas encima no es correspondido, mi niña no te dejes engañar por los sentimientos son pasajeros, esto es muy difícil y se que tardaras mucho en volver a retomar tu matrimonio y volver a confiar en el pase de tus hijos pero en el interior bien interior aún hay conciencia, respeto y Amor hacia tus hijos, osea aún tu corazón te esta avisando de que hay una oportunidad de se feliz, y que ahora no solo depende de tu esposo si no de ti, de ambos, tómate las cosas con calma, piensa, pídele a Dios que te ayude a tomar una buena decisión, Y que te vuelva a enamorar de quien alguna vez te gustó y te hizo sentir cosquillas en la guatita, no tomes la decisión ahora ya, tomate tiempo, el tiempo cura toda herida, y cuando veas a tu esposo, no recuerdes los malos momentos si no los buenos(aunque sean pocos)...
Bendiciones y espero te sirva el concejo
Natty24

Notapor Shorty36 » Jue Ene 14, 2016 12:02 pm

Natty24 gracias por tu consejo creo q si me dare la oportunidad aunque se q el camino sera duro, saldre hacia adelante por el bien de mis hijos
Shorty36

Notapor Natty24 » Jue Ene 14, 2016 6:07 pm

De nada mi niña, tomaste una muy buena decisión y eres una mujer valiente y valiosa por que no solo pensaste en ti si no en tus hijos, y obvio que el camino es largo y duro, pero recuerda que no estás sola y que tu esposo es al hombre que escogiste por alguna razón
En lo que necesites aquí estaré bendiciones
Natty24

Siguiente

Volver a Relación de pareja