aniversario

aniversario

Notapor Luchy_8 » Mié Ene 13, 2016 12:17 am

Chicas el 8de marzo cumplo 4años conmi novio y ya no se k darle y ps tan poco tengo mucho dinero ayuda algo bonito sensillo y sin gastat muchi dibdinero no soll en el S*exo si no tan bn detalles
Luchy_8

Re: aniversario

Notapor Rubicella » Mié Ene 13, 2016 3:03 am

Podrias cocinarle algo rico fuera de lo común:33
Rubicella

Notapor Luchy_8 » Mié Ene 13, 2016 3:26 am

Si puede ser pero algo como k ? Y ps los dos vivimos juntos entonces tengi k hacer laa cosas cuabdo el no este o en la casa de una amiga
Luchy_8

Notapor vale.791 » Mié Ene 13, 2016 3:48 am

Hola! Te cuento algunas cositas que le hice a mi novio, ya llevamos 3 años y unos dias :) Para el mes creo que le regale un perfume y una carta, luego portaretratos, fotos nuestras, para el año una caja con papelitos con 365 razones por las que lo amo (podés hacer con con el tiempo o numero que quieras). Un cuadro pintado y tallado por mi. Una cadenita que se parte a la mitad. Cartas enormes. Un album de fotos y otro pero con muchos dibujitos con frases. Un desayuno. Para sus 20 le regale 20 paquetitos con distintos regalos. Videos con fotos. Le regale muchas cartas de "abrilas cuando..." para cada ocasion en que quiera leer. Le hice una caja llena hasta el tope con caramelos y golosinas, y cartas. Cuando ibamos a cumplir 500 dias juntos empece un mes antes y cada dia le daba una pequeña cartita con el numero del dia y una frase en grande, de alguna cancion o poema, y luego abajo le decia que lo amo (Podes hacerlo desde un dia que elijas y darle una cada dia hasta que sea la fecha especial y lo adjuntas con tu regalo). Ademas de tortas y bombones caseros, cenas, ropa, peluche, perfumes, reloj y accesorios o cosas de su equipo de futbol favorito. También sorpresitas atrevidas para esas noches de festejo; ahora tendremos 10 dias juntos y voy a aprovechar a darle la "sorpresa" de aniversario que hacen dos semanas.. puede ser lenceria, algun juego, un bailecito, o lo que se te ocurra. Para el aniversario como quedamos en guardar todo el dinero para viajar el proximo mes, le hice un collage con un rejunte de fotos de estos tres años, y una cartita con un capitulo de un libro que amo, puede ser poema o cancion, pero buscá el capitulo 7 de Rayuela de Cortázar, es hermoso y dice lo que uno siente por esa persona de una manera tan especial, yo me senti identificada, y es cortito. :D Mucha suerte y felicidades, y todo lo que hagas con amor ten seguro que le encantara!
*♥*
vale.791

Notapor Luchy_8 » Mié Ene 13, 2016 5:07 am

Gracias Pero no se k hacerle es el 4aniversario si hay hombres por favor ayuda
Luchy_8

Notapor Jane23 » Mié Ene 13, 2016 5:30 am

Pues si ya conviven, preparale una cena romántica, que salga en la tarde y aprovecha en ambientar el lugar para una velada romántica, pueden estar iluminado sólo con velas, preparale su plato favorito, el postre que más le guste (obvio solo un poco de los dos, que no se llene tanto), unas copas de vino, y comprate un conjunto de lencería sexy del color que más le guste, y luego de la cena hazle lo que más le guste en la cama. A ver si te animas y le gusta ;)
Jane23

Notapor Luchy_8 » Jue Ene 14, 2016 12:40 am

Si gracias chica es buena idea pero ya elya lo hizo cuando cumplimos 2años y ps hiciera hacer algo mas como para hombres por k lo k nos gusta a nosotrss es mas cursi y ellos no por fa si hay hombres o chicas cosas k ayan echo y sus maridos les gusten digame
Luchy_8

Notapor Rubia21 » Jue Ene 14, 2016 3:31 am

Perdóname pero te han dado las chicas varias ideas muy buena y las desprecias y quieres más, lo que tienes que hacer es ponerte a pensar por ti misma porque ya las chicas te quisieron ayudar y quieres más, que poca eres, eso no está Bn uf.
Rubia21

Notapor Luchy_8 » Jue Ene 14, 2016 4:37 am

No chica no es despreciarlo es k kiciera mas ideas y si las chicas ne an dado buenas ideas solo k algunas ya las e echo igual gracias
Luchy_8

Notapor veru » Mar Ene 19, 2016 8:22 am

Hola,lo q nosotros hacemos cada año es, yo le preparo un rico desayuno (ya q el lo prepara el resto del año) y el me prepara una cena romantica.
Si se te dan las manualidades podes regalarle algo hecho cn tus manos.
veru

Siguiente

Volver a Relación de pareja