Mi pareja me golpea por nada y me da miedo denunciar

Mi pareja me golpea por nada y me da miedo denunciar

Notapor Ady84 » Mié Sep 29, 2021 9:39 pm

Perdón no tengo amigas y estoy aislada de mi familia ase 4 años que me volví a casar y tengo dos hija de mi otra relación y mi pareja siempre que está de malas se desquita con Migo no sé que hacer lo quiero dejar pero el me amenaza que si me voy me va a buscar y me va a matar porfabor ayuda .
Ady84

Re: Mi pareja me golpea por nada y me da miedo denunciar

Notapor Verde30 » Mié Sep 29, 2021 9:47 pm

Yo nunca pase por nada similar.
Sólo puedo decirte lo que ya sabes...muchas mujeres mueren en manos de hombres y ellas nunca hubieran imaginado que podían pasarle eso a ellas.
Lo que dices es muy serio.
Tienes que salir de allí con tus dos hijas.
Saldrás adelante
Pero tienes que dar el paso como una valiente.
Q edad tienen tus hijas?
De donde eres ?
Familia alguno?
Verde30

Notapor sylvy » Mié Sep 29, 2021 9:53 pm

Yo igual no pase por eso, pero muy claro tengo que aun con amenazas no debes quedarte a su lado..si no lo haces por ti hazlo por tus nenas que no se merecen verte asi, pasarlo ellas mal, tu tmpoco ni mucho menos y seguro os ira bien. Animo y mucha fuerza. Hazlo cuanto antes, vete de su lado
sylvy

Notapor yoyo123 » Mié Sep 29, 2021 9:54 pm

Tienes que ser valiente amiga. Intenta comunicarte con tus familiares. Tienes que denunciarlo por amenaza y agresión física, que le pongan ha orden de alejamiento. Sal de esa casa con tus hijas, ese hombre piensa que eres un saco de boxeo. Ora mucho a Dios, el te guiará y protegerá. Pide ayuda, no te quedes callada, llama a la policía, familiares, vecinos, a alguien que te ayude. No le hagas caso a sus amenazas él lo que quiere es que te quedes callada porque le da miedo que lo metan preso, perro que ladra no muerde. Dios te cubra con su manto y te guíe.
yoyo123

Notapor Rossmar » Mié Sep 29, 2021 10:10 pm

Ten en el valor de buscar ayuda o a tu familia, es mas problable que en un arranque te acabe matando a ti o a tus hijas, que a que te busque cuando lo dejes, armate de valor y vete lo mas lejos posible, ya no lo hagas por ti haslo por tus hijas, quien sabe de que mas sea capaz, Dios te de fuerza y te guie
Rossmar

Notapor Amarillazul » Mié Sep 29, 2021 11:37 pm

Hace dos días publicaste un post en donde cuentas que estás buscando embarazarte, sería una locura que sea del hombre del que estás hablando aquí.

En todo caso, primeramente busca la organización gubernamental para la protección del menor o de la mujer (no sé cómo sea en tu país), ya que si en tal caso funcionan las leyes en tu país, el tipo no puede ponerte un dedo encima. También busca a tu familia para que encuentres el apoyo.
Amarillazul

Notapor Ady84 » Jue Sep 30, 2021 12:55 am

Si la verdad estoy entre la espada y la pared unos días está muy bien y otros días está feroz con Migo y me hace sentir q yo tengo la culpa voy a aserles caso la verdad . No sé x donde empezar y me da miedo el quiere otro bebé la verdad yo también quería y analizando creo que nececito irme lejos de aquí soy de la ciudad de Guadalajara y me vine a vivir a México con el así q mi familia está en GDL y me da mucho miedo que el les haga algo o le quite a nuestro hijo de 3 años ya que yo tengo ya 37 años y el nos golpea asta x que no le limpiamos el coche
Tengo vergüenza el ir a esos lugares donde denuncian las mujeres maltrato y miedo también que me quiten Amis hijos
Ady84

Notapor Ady84 » Jue Sep 30, 2021 12:59 am

Se que no es fácil pero me da miedo o ya estoy traumada 😥se los juro voy a ver de dónde me da dios fuerza para irme tendría que huir cuando el no esté en la casa por qué si está capaz me agarra a palos una vez le dije que ya no quería estaras con el i me golpeó durísimo contra la pared . Por eso me tendría que ir huyendo de aquí porfa denme ideas para poder irme y hacer bien las cosas como ya les dije amigas no tengo aquí por eso es q pido ayuda aquí me dan consejos
Ady84

Notapor azharos7ï » Jue Sep 30, 2021 1:19 am

No te van a quitar a tus hijos, eso lo utilizan los hombres para infundir miedo en las mujeres maltratadas, si tú te vas con ellos ningún juez se los va a dar a un maltratador, no te de pena o vergüenza el pedir ayuda a ese tipo de fundaciones o instituciones, no vayas a donde tus padres o familiares, puedes contactarte vía telefónica con alguna fundación, expones tu caso, pide orientación, pero busca en otro estado si puedes lejos de Guadalajara pq ahí es donde te va a buscar primero, no hagas ese tipo de llamadas desde tu móvil para que el no se entere, puedes comprar otro chip y hacerlas desde ahí o en un café internet, pq si eres de malas y se entera no vas a poder irte.

ten paciencia ve ahorrando así sea para los transportes, organizate y por ahora sigue con tu vida normal mientras puedes irte, aguanta un poquito más, se fuerte bella.
azharos7ï

Notapor Ady84 » Jue Sep 30, 2021 1:31 am

Gracias les prometo que les estaré contando cada día por qué ni tengo donde desahogarme no les e dicho nada Amis familiares ovio por miedo y por vergüenza también si en cuanto tenga para los pasajes me voy no me interesa dejar lo material ni nada solo me interesa estar tranquila.
Ady84

Siguiente

Volver a Relación de pareja