Hola chicas, hace dos semanas y media mi novio me termino.
Cuando lo hizo empezó a mandar solicitudes a un montón de niñas, un montón.. le pregunté que porque lo hacía, que fue un error, lo sé, y me dijo que porque entre más le dolía, más lo hacía, le dije okay, estás en tu derecho, ya no somos nada.
Estoy muy deprimida, realmente me siento muy mal y me dan unas crisis horribles, me quiero arrancar la piel y no saben, es espantoso lo que estoy sintiendo ahorita. El caso es que hace dos días lo bloqueé de todas las redes sociales, fue algo muy importante para mí, porque es un paso más, no creen?, Lo hice porque no quería seguir viendo que su número de amigos subía y que eran puras niñas a las cuales el les manda solicitudes.
Lo deje de seguir de TODAS PARTES, menos de una página de ventas que yo tengo, gravísimo error ya que gracias a eso el día de hoy ví una historia de el, una foto con descripción que dice "pasen whats", le contesté que me sentía tan estúpida por sufrir por el, por seguir así cuando el está súper bien y anda de mujeriego ya.
Enseguida de eso, lo bloqueé y le dije que no lo quería a volver a ver en mi vida y que era un egoísta por hacer tales cosas cuando sabía que yo aún estoy enamorada de él y que no es justo lo que hace, porqué días después de terminar me dijo que no quería una relación, que simplemente quería conocer a más personas y está bien, le creí, pero ahora con eso, realmente estoy muy enojada, no saben cuánto sufro día a día porque el pide números, porque el agrega a tipas a lo tonto, no saben cómo me duele que sea así, el se excusa diciendo que ya no está conmigo y que ya no debo reclamarle nada y tiene toda la razón, sin embargo también me había dicho que el quería trabajar sus celos y que era por eso que quería dejar la relación, que necesitaba un tiempo para el y bla bla bla, lo respeto claramente, pero me dice que el quiere estar conmigo en un futuro y que el espera que en algunos meses que esté mejor podamos seguir juntos.
Me duele mucho pensar que todo lo que pasamos y vivimos para el ahorita no es nada y que es tan fácil pasar de página para el..
Chicas el fue mi primera vez, creo que han de darse una idea del dolor inmenso que tengo en este momento.
Me dió el anillo de promesa, me dijo que jamás me dejaría y vean, lo hizo, me dejó.
Ayúdenme y denme consejos para estar mejor, les cuento que aparte de la depresión que me cargo ahorita tengo un transtorno de pánico y ansiedad, estoy medicada, todo iba bien, hasta que el solo simplemente se marchó y me dejó sola y ahora parece que está perfecto