Ali123 escribió:Hola a todas, tengo una relación de 5 años y amo mucho a mi novio pero últimamente he tenido sueños eróticos y sexuales con mujeres, no sé por qué, le conté a mi novio y me dijo que las mujeres no son 100% heterosexuales, no se enojó ni nada, lo vio como si fuera algo tierno jaja pero yo estoy confundida por qué sueño eso, es más, últimamente he buscado p0rn° de lesbianas romántico y me gustó, me parece tierno a diferencia de otros vídeos que son muy vulgares y asta dan asco. No sé qué opinan ustedes, será que soy bisexual?
chicaanime escribió:Ali123 escribió:Hola a todas, tengo una relación de 5 años y amo mucho a mi novio pero últimamente he tenido sueños eróticos y sexuales con mujeres, no sé por qué, le conté a mi novio y me dijo que las mujeres no son 100% heterosexuales, no se enojó ni nada, lo vio como si fuera algo tierno jaja pero yo estoy confundida por qué sueño eso, es más, últimamente he buscado p0rn° de lesbianas romántico y me gustó, me parece tierno a diferencia de otros vídeos que son muy vulgares y asta dan asco. No sé qué opinan ustedes, será que soy bisexual?
Si eres heterosexual porque buscas chats con lesbianas? Informaciones que o para que?
Me parece muy ilógico.
Le dan demasiada importancia a un sueño, me parece que basan su vida según lo que sueñan, un sueño y ya, si le das vueltas y vueltas obviamente vas a seguir soñando con lo mismo.
Minnie mochi escribió:Yo llevo 8 años con mi novio. Hace unos años me he dado cuenta de que también me gustan las mujeres. De momento no lo voy a comprobar, porque lo amo con locura, el ha sido mi primer novio y por ahora parece que no lo vamos a dejar. Se que me siento atraída también por mujeres aunque no te puedo decir que soy bisexual, porque nunca he Estado con ninguna chica. Aunque yo creo que si. La cosa es, que si a el no le molesta, no te preocupes. Si tú estás bien con el, disfruta tu tiempo con él. Si alguna vez terminais, que no te de pena intentarlo para aclarar tus ideas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados