Enma03 escribió:Hola mira yo perdone Ami pareja 4 veces , me juro que solo eran citas sin importancia, asta que hace una semana descubrí que pago una prostituta por sus servicios, el dice que es adicto al S*exo y que va buscar ayuda, la verdad que estoy muy triste, y no le creo que busque ayuda. lo corrí de la casa y el parece aver sufrido unos días y ahora está como si nada retomando su vida y yo aún no lo supero ten cuidado en perdonar tantas veces por que ellos se aprovechan
Lucy08 escribió:Hola chicas, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar. Yo llevo una relación de casi 10 años, cuando teníamos al rededor de 3 a 4 años de novios, tuvimos problemas porque a él le tocó mudarse de ciudad y la distancia nos afecto, celos, inseguridad, y cosas así. Yo pensé que él me estaba engañando, decidí terminar todo a la distancia, pasamos un par de semanas así y yo cometí el error de estar con otra persona, nada sentimental creo que por despecho, después de eso mi novio regresó y para él fue como que nunca terminamos y seguimos la relación, pase meses con ese nudo en la garganta hasta que decidí decirle, aunque eso significará que me termine, bueno le dije, en resumen el me perdono y decidió seguir conmigo, pasamos bien 1 año hasta que se volvió a cambiar de ciudad,todo iba bien, después de un tiempo volvio, nos casamos, todo perfecto,, hasta que una vez sin querer en su correo me di cuenta de un mensaje de Facebook, de una cuenta que el había borrado y que decía que si quería recuperar la cuenta podría ingresar, yo ingrese y resulta que era otra cuenta q el antes usaba, y resulta que el me había estado engañando,,, todo esto había sido antes de casarnos.. Fue horrible enterarme eso,, lo hablamos y esto había sido después que yo le dijera que había estado con otra persona,,, pero ya no estaba con esa otra chica,el me dijo que fue un error, que fue algo pasajero, similar a lo mío.. Pues decidí perdonar,,,fue complicado, pero de a poco volvio la confianza o al menos eso yo creía.. Pasamos ya 5 años de casados viviendo juntos, y resulta que hace 2 meses lo cambiaron otra vez de trabajo,,, el viene cada 10 días, pasa 4 días conmigo y luego se tiene que ir, son 9 horas de diferencia de ciudad a ciudad,,, pero hoy el me dijo que se había a ver el fútbol con unos amigos, me envió foto y todo y les juro que todo bien.. Hasta que lo llamé, y no me contesto.. Y ahí en ese momento volvió mi inseguridad,, en el fondo yo se que el no me engañaria otra vez.. Él es buen esposo, buen padre,.. Después de un rato me llamo y se disculpo que no había visto la llamada pero yo ya estuve mal., insegura... Quisiera saber si a alguien mas a perdonado una infidelidad, y como les va, como manejan la inseguridad será que vuelve la confianza..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado