Bueno, el asunto es que siento que no se que esta pasando conmigo, y me gustaria saber si alguien tiene alguna idea sobre esto.
La cuestion es que yo tuve mis primeras relaciones y es casi imposible que algo entre por ahi "abajo" ademas de que soy muy sensible. Es decir, mi concha se rompio o no sirve, no se que onda. Por que por mas lubricante que se ponga, no puede entrar nada por ahi.
Bueno, uno podria pensar que en realidad es una cuestion de exitacion. Y puede ser cierto, pero ni exitada puedo, me duele de sobremanera, me tendrian que recetar sedante para caballos antes de tener relaciones. Ademas, tambien se puede cuestionar el asunto del juego previo, pero seamos realistas, estando con hombres, es imposible que me exite. La verdad son un desastre.
Entonces, resolvi en que el problema soy yo. Asi que necesito que alguien sugiera algun tipo de condicion medica similar a lo que acabo de describir para saber que hacer. Por que a veces me gustaria ser como esas mujeres que se exitan al toque y que les metes cualquier cosa en la concha.
Yo la verdad, no quiero estar con nadie mas. Pero me gustaria saber que esta pasando nomas. No me gusta pensar que soy una frigida nada mas. Pense en comprarme algun juguete y ver que hago con eso. Asi me "arreglo" yo sola.
Muchas gracias por su atencion.