Mariana4400189 escribió:El día de hoy me acaba de amenazar un ex con subir fotos mías íntimas donde se me ve la cara, estaba muy enamorada y nos teníamos confianza al 1000! No se que hacer, me siento súper mal no se que hacer en verdad no se 😭 tengo miedo que haga algo malo con ellas, no se que hacer para que las borre ya le dije y no quiere, ayuda por favor 😭😭😭😭 crees que sea buena idea hablar con la mamá de el?
Mariana4400189 escribió:Muchas gracias a todas por sus opiniones, mi país es mexico, estoy considerando en hacer esa denuncia pero antes quería hablar con el, me acaba de decir que si hago algo parecido, que me hará algo a mi y a mi familia, esto es una pesadilla en verdad, quería hablar con su mamá ya que el hace lo que ella diga y se que no tiene vela en el entierro pero siento que Sería la única manera en la que el haría caso de borrarlas, yo lo quería ver para ver qué las borrara ayer hablé con el y según el si las borro pero no le creo nada! Ya que me mando capturas y ni siquiera era mi chat
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado