Milenitta escribió:Les cuento que tengo 6 años de casada y un niño de 3 años, hace muchos años conocí a un vecino que siempre me atrajo y yo a él pero jamás pasó nada solo miradas y ya. El año pasado con el tema de la pandemia tuve que trabajar desde casa, la convivencia ha sido difícil con mi esposo desde entonces, en diciembre volví a ver a mi vecino, hace más de un año q no lo veía porq se había ido para su pueblo, el caso es que cuando lo vi sentí esas mariposas en el estómago, y yo se q a él le paso igual, desde hay empezamos a hablar, los dos nos confesamos el gusto q sentíamos, el me propuso que fuera su amante, yo al comienzo lo dude pero no se que me paso, me deje llevar y empezamos una relación, la cual me hacia sentir bien, el me escribía todos los días con mensajes muy bonitos y me dedicaba canciones en fin, estuve con el 2 veces pero fue S*exo de rapidez, con el miedo de que nos pillaran. Cuando llevábamos un mes el me propuso que nos viéramos en un hotel y la pasáramos toda la noche, me dio miedo pues yo siempre había estado en mi casa, la verdad las ganas me ganaron, le dije mentiras a mi esposo que me iba a quedar donde una amiga, algo q no me hizo sentir bien 😓. Me vi con el en el hotel, hablamos tomamos un rato y tuvimos relaciones, al otro día me levante rápido para irme para mi casa, mi vecino no me dijo nada, y desde hay todo cambio no me volvió a escribir como antes, lo cual me dolió, fue obvio solo quería acostarse conmigo y yo no entendí el juego, le escribí varias veces pero me contestó muy seco. Ahora ya no hablamos y cuando lo veo no me presta atención,ha sido difícil ver a mi esposo, lo engañe por alguien q no valía la pena, yo me ilusione, hasta pensé en dejar a mi esposo, no se que me paso me siento muy mal, aunque mi esposo es normal conmigo, siempre está atento, yo me siento pésima me dolió mucho lo que me hizo ese tipo, yo se que lo que hice no estuvo bien y estas son las consecuencias, y las asumo, me gustaría saber sus opiniones y consejos para subir mi animo me siento muy vacía, quisiera llevar mi matrimonio como antes y olvidarme de esta estupidez que cometí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado