Les platico porque no lo puedo hacer con nadie más.
Tengo 10 años juntada desde los 20, el super marido todo miel sobre hojuelas pero de unos años para acá nada de S*exo al menos que yo lo iniciará. Hasta que un día (o varios) me rechazó de tajo por lo que decidí no volverlo a propiciar. Podemos pasar meeeeesseeeees sin coger y al hombre le parece de lo más normal. Porque obviamente le he preguntado y le he explicado mi necesidad y dice que no todo es S*exo bla bla bla.
Un día salí con unos amigos y conocí un chico en un bar, empezamos a platicar y a las semanas caí... Con una química impresionante desde el día 1 como sí nos conociéramos de siempre... Salimos por 3 meses, estábamos juntos día y noche (mi trabajo me permitía mentirle a mi pareja con los horarios) el se tuvo que regresar a su país a arreglar unas cosas y amenaza con volver para casarse, el tiempo que tiene fuera hemos estado en contacto diario como si fuéramos novios (llamadas, mensajes, video llamada con su familia 😂))
Pero aquí va el dilema... Yo ya había decidido dejar a mi pareja mucho antes de conocer a este chico pero me ha faltado valor ya que como les digo es una relación donde nunca nunca hay conflicto. Y aunque no lo crean lo quiero con todo mi corazón... Pero en el fondo se que me tengo que separar y renunciar a mi vida con él porque las cosas no van a cambiar. Pero Justo en estos días se acaba de quedar sin trabajo y siento la responsabilidad de estar con él hasta que se estabilice.
Por otro lado está este hombre maravilloso con propuesta de matrimonio pero tan inestable económicamente que me da miedo que esté buscando quien lo mantenga. (no estoy segura de que en 3 meses puedas conocer las intenciones de alguien y yo soy muy desconfiada) nos la pasamos increíble juntos y siento tantas cosas con él, el S*exo es increíble, la plática, las salidas, etc.
Le digo que si me separo me gustaría vivir sola, tal vez podríamos intentar un noviazgo y llevar las cosas tranquilas pero nooo.. El se quiere casar, quiere tener hijos ya (no somos unos bbs el 40 y yo 30) pero todo me da miedo. Quiere formalizar ya! Regresa en 15 días!! Y me dice que tome una decisión porque sino el no tiene nada a que regresar a mi país y no quiere ser "el otro" de nuevo.
Me asusta el dejar la estabilidad (no es económica sino también emocional) que tengo con mi marido, aventurarme a una relación con este chico o no aventurarme a la relación y dejarlo pasar...
Ayuda!!! Que opinan... Gracias por leerme