Hola chicas !!
Estoy escribiendo porque me siento que no se como manejar mi vida. Les cuento un poco.
Tengo 23 años. Empece con mi pareja desde Los 18 . Ahora tenemos un bebe de 2 anos. Cuando mi marido y yo empezamos fue una relacion muy desastrosa. El queria algo serio ( el es un buen muchacho muyyyy responsable muy tranquilo.. es un excelente padre con nuestro hijo se preocupa muchisimo con todo lo que tenga que ver con el nino y conmigo . y en mi hogar nada falta gracias a que el trabaja muy duro. La verdad que no tengo quejas con el . ) bueno como led contaba cuando nosotros empezamos hace 5 Amos atras yo habia acabado de llegar a Los estados unidos con 18 anos.. lo admito era una adolescente un poco loca me gustaban las fuestas etc y el todo lo contrario joven tambien pero mas centrado.. decente y correcto.A el le agradezco que me enseno muchas cosas de este pais .. me enseno a manejar mi primer trabajo siempre me ha empujado para que yo haga Las cosas me embullo para que continuara mis estudios. Pero ahora hablamos de mi... yo ya no soy la misma chiquilla loca fiestera.... pero siento que sigo siendo muy inmadura siento que no se llevar un matrimonio... ojo con mi hijo soy muy responsable y dedicada pero cuando tengo que hacer el papel de esposa siempre meto la pata.... no se que me pasa... no hago nada bien. El ha cambiado mucho ( y no se lo reclamo) el se esfuerza mucho por esta relacion me deja que yo solo me dedique a estudiar y que no trabaje.... pero yo no pongo una.... trato de cambiar quiero hacerlo ... quiero ser mas tesponsable.. una esposa quiero ser su hombro de apoyo y no alguien que le de preocupaciones. El se queja de que soy despistada que no lo apoyo a llevar Las cuentas de la casa que el tiene que estar pendiente de todo que se siente como si estuviera criando dos hijos en vez de uno..... eso me da muchisisma verguenza pero es que no me doy cuenta de lo q hace falta.... el tambien dice que no lo conozo que no me fijo en lo que a el le gusta... lo que el necesita. No se ... no se como hacerlo....no se como ser una esposa al pendiente de mi marido siento mucha verguenza porque otras esposas son asi... que conocen todo que tienen el control de todo y yo no se como ser asi. Yo lo amo y se que el aun me ama pero se esta cansando de ser el unico que esta al pendiente de todo y el matrimonio es de dos. No quiero que se canse de mi ... quiero q se sienta feliz de estar con una mujer que lo ayuda que es su hombro de apoyo. Solo quiero aprender a ser esa esposa. Tenemos in hijo y quiero que este matrimonio siga . El es un hombre bueno no quiero perderlo. Ayudenme por favor denme consejos los necesito.
Otra cosa have poco es que estoy reconociendo mis Fallas y este Paso de pedirles ayuda es por eso pq reconozco que estoy actiando mal.... antes no reconocia solo decia que el era muy exagerado y no lo escuchaba... eso a el lo ha ido cansando mucho. AYUDA POR FAVOR .