Mi novio quiere hacerme el oral

Mi novio quiere hacerme el oral

Notapor ruth_nana » Mar Dic 29, 2015 1:59 am

Hola y gracias por leer.
Hace tiempo que empezé a hacerle oral a mi novio, pero poco después de yo empezar el también quiso probar,pero a mi me da mucha cosa,se que gente dice que es guay pero no me convence del todo,además que no creo que el haya un buscado en ningún lugar como hacerlo bien. Que hago? Dejó que practique conmigo hasta que aprenda o le digo que lo mire o si no no me dejo?
ruth_nana

Re: Mi novio quiere hacerme el oral

Notapor JimeenezPaula » Mar Dic 29, 2015 2:03 am

Te recomiendo que primero veas como se hace, al momento que el tw lo haga déjate llevar, es muy bueno
JimeenezPaula

Notapor montse28 » Mar Dic 29, 2015 9:28 am

Deja que lo haga, y si no te gusta dile que pare.
Aun que es casi imposible que no te guste .
montse28

Notapor Octavio » Mar Dic 29, 2015 12:47 pm

Solo procura el dejarte llevar. Es bueno que no cortes la iniciativa de tu pareja. Saludos
Octavio

Notapor _vaeli » Mar Dic 29, 2015 7:32 pm

yo antes de probar estaba igual que tu, sentia pudor y cuantas cosas mas pero todo se basa en confianza y conversar lo con tu novio y aprender entre ustedes conocerse. y te digo que una vez que te dejes llevar no querras parar jaja me paso es dmcdo bacan.. saludos!
_vaeli

Notapor nany! » Mié Dic 30, 2015 4:45 am

Es delicioso!!!!
nany!

Notapor nanis1910 » Mié Dic 30, 2015 6:31 am

Pues yo después de 2 años jamás me gusto el orales que me hacia mi novio no se xk!! Talves no sabía o sabe siempre tuve que fingir k m gustaba para no hacerlo sentir mal,
nanis1910

Notapor Fernanda12 » Mié Dic 30, 2015 7:13 pm

Tu dejate llevar?

Es delicioso!!!
Fernanda12

Notapor Caringerdc » Mié Dic 30, 2015 7:36 pm

Ricasoo mi novio me lo hace todo el tiempo asi este con el periodo
Caringerdc

Notapor Patriciavl02 » Mié Dic 30, 2015 7:40 pm

Hola chicas lo que sucede es que me gusta mucho un amigo del cual tuve mi primera vez con el , pero sólo lo hicimos una vez. Por lo que el me dice y hace sólo me quiere como "amiga con derecho".Quedamos para ir a su cuarto el lunes y el domingo me bajo :( así que le pregunté que si igual iría y me dijo seco: No, yo tenía en mente sólo complacerlo a el así el iba a hacer lo mismo por mi otra vez pero no quiso después de eso al día siguiente me dijo: QUE CUANDO QUIEREN COMER PREFIETE LA CARNE, nose si lo dijo porque soy muy flaquita muy muy flaquita (tengo 19 y paresco de 13 en contextura enserio soy plana atrás y adelante mis senos son como una niña de 12 en desarrollo en serio). Después hablamos hoy me lo volvió a repetir diciendo : PREFIERO LA CARNE.
LA VERDAD CHICAS NOSE QUE HACER NOSE
Quiero subir de peso pero no puedo T.T me deprimo al ver que ropa que me gusta no me entra soy talla XS que vendría a ser súper pequeña!! No encuentro bras de mi talla por eso sólo uso formadores uu y peor que ustedes saben que el cuerpo pide y más aún sabiendo que el me gusta, e intentado olvidarlo lo lograba pero después volvía aparecer uu. Me pueden ayudar con algunos trucos para tener más senos o más muscular? Tengo 19 y no paresco mido 1.58 y peso 42Kg .Quisiera subir de peso y agarrar más cuerpo así cuando el me diga para hacerlo decirle que si no me quiso flaca que no joda . o nose help :( no tengo experiencia en esto mi papá nunca me deja tener novio. Aconsejeme que hacer porfass chavas
Patriciavl02

Siguiente

Volver a Relación de pareja