Me propuso matrimonio y no acepte

Me propuso matrimonio y no acepte

Notapor Muñequita Hermosa » Lun Nov 30, 2015 1:39 pm

Mi novio me propuso matrimonio y quiere que nos casemos el 9 de febrero del 2016
Ambos estamos estudiando y el dijo que el pagaría los estudios de ambos y yo le conteste que pusiera los pies en la tierra que es mucho dinero y que lo mas viable es que a mi me sigan pagando los estudios y ya casarnos en 2 años en lo q terminamos de estudiar. Pero el se enojo porque dice que dudo de su capacidad y q así no quiere un futuro conmigo y me dijo que ya no me idealize con él
q sólo seremos novios hasta q yo quiera pero nunca seremos esposos. Me siento muy triste porque lo amo
Muñequita Hermosa

Re: Me propuso matrimonio y no acepte

Notapor Cynthia1984 » Mar Dic 01, 2015 3:12 am

Pues tu novio es un tonto,!si no te entiende que pena, tienes razón en no querer casarte, te falta mucho por vivir, y si él quiere ser partr de tu vida qué bueno, si no, tu no tienes la culpa.
Cynthia1984

Notapor nan18 » Mar Dic 01, 2015 10:24 am

Opino que el que esta mal es el... tienes razon al tener esas preocupaciones... mi novio queria lo mismo y se puso triste cuando lo baje de su nube.. pero le explique muy detalladamente el xqno.. a ellos muchas cosas se les hace facil pero ellos deben entender q no es asi.. q tambien implican gastos del hogar.. materiales escolares.. colegiatura.. el sustento.. y hasta la ropa ... animo hiciste bn... a lo mejor despues se le baja.. o comprometance y cuando salgan se casan..
Mucho exito n.n
nan18

Notapor Muñequita Hermosa » Mar Dic 01, 2015 6:19 pm

Todo marchaba bien con el y éramos felices
esa felicidad sólo duro 6 meses que fue la etapa de enamoramiento.
Yo pensé que el era mas maduro porque es más grande q yo y trabaja y conoce más de la vida.
El tiene 23 años y yo 19 y no entiendo su falta d madurez.
Pensé que todo iba a ser diferente porque se veía centrado.
Casi no nos vemos por lo mismo q el trabaja y yo lo entiendo y he sido muy comprensiva con el pero me duele no poder verlo más días a la semana y estar mas tiempo con el. Pero no quiero presionarlo para vernos. El dice amarme mucho y extrañarme pero no hace nada para vernos. Cuando nos vemos estamos felices los dos y cuando no nos vemos andamos descomunicados.
Lo amo pero me hace falta estar mas tiempo con él.
Muñequita Hermosa

Notapor nan18 » Mar Dic 01, 2015 8:54 pm

Animo nena mira estan chicos yo tengo 24 y mi novio 20.. y el es igual de maduro q yo.. no x la edad significa q seamos maduros.. hay señores q puff parecen niños pero bueno el caso es q si necesitan pasar mas tiempo.. y traten de tener mas comunicacion cuando no se vean..
nan18

Re: Me

Notapor lunadark » Mié Dic 02, 2015 5:53 am

Que el te proponga matrimonio no significa que tienes q aceptar
Hiciste bien en no aceptar la verdad
Pues para casarse ambos deben ser maduros y con in trabajo estable AMBOS
Y al parecer el no tiene la Madurez y tu aún ni terminas de estudiar

Te felicito por tomar esa decisión, y si el no lo entiende mal por el
Tu no te sientas mal
lunadark

Notapor rosika » Jue Dic 03, 2015 3:12 am

Te felicito estas centrada en lo que quieres aún estas joven yo convivo con mi pareja y no es fácil requiere de mucha madurez y paciencia disfruta tus etapas que nunca mas vuelven
rosika

Notapor Muñequita Hermosa » Jue Dic 03, 2015 1:44 pm

Cuando no nos vemos casi no hablamos porque el no tiene Internet y tiempo tampoco. Y pzz ahorita se quedo sin cel por un mes. No lleva mucho que el me marcaba desde el cel de sus hermanas pero desde que le dije que no aceptaba casarme con el. No me ha marcado y tampoco me ha enviado algún mensaje. Espero me comprenda y se le pase ese coraje. Porque la mayoría de los hombres piensan que pueden con todo y q son super poderosos y no ponen los pies en la tierra.
La verdad es que lo extraño mucho :( y quiero verlo!
Muñequita Hermosa

Notapor Muñequita Hermosa » Jue Dic 03, 2015 1:50 pm

Ninguno de los dos hemos terminado de estudiar. Nos falta 1 año y medio para terminar. La diferencia es que el trabaja y estudia. Antes estudiábamos los dos juntos en el mismo salón pero a el se le empezó a complicar trabajar por las mañanas y estudiar en las tardes y se cambio al turno sabatino. pero como a mi no me gusta ese turno no quise ir con el. Y ahora me dijo que quiere regresarse conmigo pero no lo creo. Xq es mas fácil para el ir solo los sabados.
Si el se regresa conmigo ya nos veríamos más tiempo y nuestra historia cambiaría.
Muñequita Hermosa

Notapor Muñequita Hermosa » Vie Dic 04, 2015 4:40 am

Mi Mi novio me término por fb
me mando esto
estoy tristesabes ya es la segunda ves q me haces sentir que no soy lo suficiente para ti y no creo q merezca seguir en una relacion que no tendra futuro, de ante mano no creo que esta sea la mejor manera de decirtelo pero creo que lo mejor es darte la gracias por los felices momentos que pase a tu lado que fueron tan maravillosos y no los cambiaria por nada y con esto quiero dar por terminada nuestra relacion, espero y lo entiendas y no creo que haya nada mas que hablar, espero y despues pueda verte y decirtelo de frente, pero por el momento ya comence a idealizarme sin ti y creo que deberias hacer lo mismo, recuerda que nada es para siempre y que algun dia todo llega a su fin, cuidate mucho y no olvides que fuiste una personita muy importante en mi vida, te quiero mucho y suerte en todo.
Muñequita Hermosa

Siguiente

Volver a Relación de pareja