ayuda :'( problemas por causa de las redes sociales

ayuda :'( problemas por causa de las redes sociales

Notapor katarina » Dom Nov 29, 2015 8:20 am

Bien, mi novio desde que inciamos nunca ha publicado una foto de ambos en alguna de sus redes sociales, y tampoco es necesario que lo haga, pero lo que me molesta es que regularmente publica fotos con sus amigas, junto con emojis de corazón y mensajes románticos, el al incion de la relación siempre tomaba fotos de los dos pero nunca las publicaba ni nada, un día durante una cena tomo varias fotos de ambos y las publico por accidente en su snapchat y luego delante de mi me dijo "las voy a borrar antes de que las vea alguien" lo cual me molesto y le pedí que no lo hiciera pero lo hizo, lo deje pasar no le hice reclamos ni nada por el estilo, yo suelo publicar fotos de ambos cuando la ocasión lo permite, y también porque el me lo pide, pero a pesar de eso el no muestra cambios, en lugar de eso cuando le hice un reclamo por una foto que subió con una amiga junto con un mensaje comprometedor, se molesto y la puso como su foto de perfil en whatsapp, y aun así nunca ha tenido una foto conmigo en algunas de sus redes, solo fotos de el con sus familiares o fotos de el con sus amigas, en realidad un día le pregunte porque nunca había publicado una foto de ambos y me dijo que haciéndolo no ganaba nada, en realidad no se como reaccionar a esto si cada vez son mas comunes sus publicaciones, con una amiga distinta y que yo no conozco :/
katarina

Re: ayuda :'( problemas por causa de las redes sociales

Notapor Julietha » Dom Nov 29, 2015 9:13 am

Seguramente esa amiga es la novia o con la que tiene un cuento. Te aconsejo que tú quites todas las fotos que tengas con él y no vuelvas a subir más hagas lo mismo o sea sube fotos con amigos y si te dice algo dile igualdad de ccondiciones
Julietha

Notapor Orellei » Dom Nov 29, 2015 3:33 pm

Te lei y me dio rabia con tu novio. Como es posible k con las amigas suba las fotos y escriba msj y contigo no lo haga... Donde mi novio llegara a hacer eso jummm mejor dicho. Ademas es tan conchudo k t dice k tu subas las fotos. Yo de ti quito toda las fotos con el y subo fotos con todo el mundo excepto con el.
Orellei

Notapor FlorenciaM » Lun Nov 30, 2015 3:45 am

Consejo, en Facebook escribile en su muro: Hola mi Amor, pasé a decirte que te amo y que significás mucho en mi vida. Me encanta todo lo que hacemos juntos! Te dejo un beso enorme, de esos que tanto te gustan.
Si borra ese mensaje es porque tiene otra, sino no tendría porque borrar un mensaje tan lindo de su novia
FlorenciaM

Notapor ArlinAmellalli » Lun Nov 30, 2015 3:53 am

Amiga, tu novio es un tarado, comparto las opiniones de arriba, publica fotos con tus amigos y comentales que los quieres y asi, dejale el mensaje en el muro y date cuenta de quien realmente es, yo creo que todas merecemos a alguien que nos ame, nos respete y nos de nuestro lugar!
ArlinAmellalli

Notapor Marianela » Lun Nov 30, 2015 5:09 am

Mi pareja y yo mientras nos estábamos conociendo decidimos cerrar nuestras cuentas cuentas de Facebook, instagram y Twitter para evitar problemas y el tema de que la gente se meta. Y ya llevamos 5 meses juntos y consideramos que es lo mejor que pudimos haber hecho. Tu novio quiere ocultarte y por algo lo hace. Tienen razón las chicas, deberías darle una dosis de su propia medicina.
Marianela

Notapor Lauritaajn » Lun Nov 30, 2015 8:04 am

Tienes cola q le pise.. osea no son amiguiiiitass por ahi son sus agarres.. ya es hora de q te pongas los pantalones y le reclames en serio. Tiene mucho motivo de peleea y si el pelea y no te hace caso. Borra las fotos con el cagate y hace tu vida un pepino q se de cuenta q no sos su juguete y q no vas a aguantar esas actitudes. Haceq el respete la relacion si quiere estar con vos. Mereces mas respeto q eso.
Lauritaajn

Notapor Kuki <3 » Mar Dic 01, 2015 1:03 am

Dejalo!! Alguien así no vale la pena. Para que quieres segur con alguien así. No ganas nada solo humillaciones. Y yo que tu hacia nada, no publicaciones, no fotos, date tu lugar, publicándole cosas como esas te ves peor como mujer publicándole cosas bonitas a alguien que simplemente te demuestra que no le importas. Vamos!! Ninguna mujer merece eso!! Despierta y votalo!
Mi humilde opinión. Suerte (:
Kuki <3

Notapor JLore » Mar Dic 01, 2015 4:11 am

Yo considero que debes hacer lo del muro que te dijeron las chicas arriba, borrar las fotos que subiste donde están juntos y coge su teléfono y sube una tu en una de sus cuentas con una dedicatoria de tu parte, si lo borra de verdad dejalo cariño que te están cogiendo de juguete :/
Mucha suerte y aquí todas estamos contigo!
Jaaan :)
JLore

Notapor Lauritaajn » Mar Dic 01, 2015 7:18 am

Tambien podes publicarle una foto de los dos.. dandode un beso y publicarle un te amo novio. Por ejemplo..
Lauritaajn

Siguiente

Volver a Relación de pareja