Me es imposible hacerlo con mi novio completamente desnuda.

Me es imposible hacerlo con mi novio completamente desnuda.

Notapor Pilar Aparicio » Mar Nov 10, 2015 4:57 pm

Hola chicas.! Alguien me puede dar un consejo para que se me quite la pena y hacerlo con mi novio completamente desnuda?
Las pocas veces que lo e hecho con el siempre me dejo la ropa. Ayuda!
Pilar Aparicio

Re: Me es imposible hacerlo con mi novio completamente desnu

Notapor umaa » Mar Nov 10, 2015 5:00 pm

Pero porque no podes estar con el? Te paso algo feo que no podes estar contu novio
umaa

Notapor Pilar Aparicio » Mar Nov 10, 2015 5:02 pm

No, es solo pena... Pienso que me veo fea completamente desnuda y que si el me pilla así se le quitaran las ganas!
Pilar Aparicio

Notapor umaa » Mar Nov 10, 2015 5:09 pm

Ay negri no pienses así! Si el esta con vos es porque te ve lindisima!!! Se te tiene que ir eso de que pensás que sos fea porque ninguna mujer es fea
umaa

Notapor daniii » Mar Nov 10, 2015 5:12 pm

Tienes estrías, celulitis? Tu vagina es fea? Eso a ellos les da igual... a mí me pasaba lo mismo, no dejaba que mi esposo viera mi ano porque a mí no me gusta, pero a él le encanta y le excita mucho que se lo enseñe, me lo hace más rico y por lo tanto yo lo disfruto más, sólo fluye!! Y hazlo rápido, quítate la ropa deja que te vea y ya! No pasa nada, he visto gordas lonjudas que no tienen pena de nada.
daniii

Notapor Dayiz » Mar Nov 10, 2015 5:13 pm

Jajajaja pilar... Es normal q te de pena si hasta hora es las primera ves q estas con el. A mi me daba pena hacerlo con la luz prendida porq no quería q me viera desnuda.. Pero es mientras se te quita la pena.. Tienes q dejarla porq puede perjudicar tu relación ;)
Dayiz

Notapor ImiykCosmoQueen » Mar Nov 10, 2015 8:05 pm

Es normal sentir pena, y creeme ellos e eese estado no ponen atencion a nada mas que a lo que quieren bubis y tu patte intima, ya que lo visual es lo que los exita, otro punto es que, de verdad estas lista de haber dado ese paso con el? Y no te arrepentiras despues. Ya que para una mujer eso es importante y es un paso muy grande. Suerte!
ImiykCosmoQueen

Notapor ImiykCosmoQueen » Mar Nov 10, 2015 8:06 pm

Es normal sentir pena, y creeme ellos e eese estado no ponen atencion a nada mas que a lo que quieren bubis y tu patte intima, ya que lo visual es lo que los exita, otro punto es que, de verdad estas lista de haber dado ese paso con el? Y no te arrepentiras despues. Ya que para una mujer eso es importante y es un paso muy grande. Suerte!
ImiykCosmoQueen

Notapor Robe » Mar Nov 10, 2015 10:39 pm

Uy a mi me pasó igual! No podía estar arriba, viendo cómo me miraba mis pechos porque me hice una reducción mamaria y tengo cicatríces. Luego lo conversamos un día y él no lo había notado! Puedes creerlo? Me obligó a mostrarle después jaja. Tranquila linda, la pena se va cuando la relación se fortalece. Éxito!
Robe

Notapor hiyori » Mar Nov 10, 2015 10:58 pm

Nena hay que querernos yo estoy gordita y no me gusta mi pabsilla pero lo hable cob el y me dijo que el me quiere asi además el esta igual ovio con un tono de comedia y de hay bay la pena se fue.
hiyori

Siguiente

Volver a Relación de pareja