Mi marido quiere terminar la relación consejos plis

Mi marido quiere terminar la relación consejos plis

Notapor Andrea15Cyalove » Dom Jun 25, 2017 4:24 pm

Hola chicas tengo días que quiero consejos pero no me animaba a escribir
Mi marido y yo nos conocemos hace 6 años atras yo tenía 17 y él también nuestra relación de novios era muy bonita si tuvimos inconvenientes porque el me engañó con una chica pero volvimos! Al volver me quedé embarazada y nos unimos! Comenzamos a vivir juntos en mi casa el no trabajaba ni nada lo intentaba si pero nada! Para esto yo estaba embarazada y el se quiso meter en la fuerza aérea metió los papeles y le salieron y se fue cuando mi hija tenía 2 meses de nacida a hacer ese curso en otra provincia! Ha pasado el tiempo y le quedan 3 meses para graduarse y cojer sueldo y quiere terminar la relación conmigo! Cabe recalcar q en este tiempo el no me ha dado nada para la niña y encima yo he tenido que ayudarle económicamentw en el curso todos los meses son gastos de 300$ o más y ahora cuando ya le quedan pocos meses quiere terminar la relación porque dice que yo soy muy celosa y el quiere ser más liberal que no puede estar tranquilo quiere solo joder conocer gente y a mi me da mucha rabia que sea así porque mientras el allá a lo mejor sale y conoce gente yo tengo que trabajar y cuidar de mi hija para darle a él y los gastos que yo tengo es injusto que ahora cuando ya podíamos empezar a vivir mejor venga con eso y ahora este fin de semana viene y me dice que ya hablo con su mamá para llevarse todas sus cosas y no quiero que sea así yo quiero estar con el no quiero que esto se acabe! Ya hemos tenido anteriormente una pelea porque vi que tenía contactos de mujeres trans en el wasap pero desde aquello no tiene celular y nos comunicamos menos pero ha dejado eso bastante pero el dice que no puede cambiar su forma de ser que hago por favor tengo una angustia que no me deja estar tranquila! Lo peor es que hace cosa de un mes era muy cariñoso me decía que me amaba y desde que me puse celosa por una tipa que le escribía a su FB muy cariñosa desde ahí cambio no se que hacer ayuda!!!!!
Andrea15Cyalove

Re: Mi marido quiere terminar la relación consejos plis

Notapor pat13 » Dom Jun 25, 2017 4:44 pm

Haber si entendi!! Tu le pagas se podria decir, la colegiatura?? Y aparte mantienes a tu hija, y te mantienes tu?? Y por si fuera poco tambien lo mantienes a el Osea que vulgarmente y perdon por la palabra es un mantenido?? No te da nada al contrario te quita, y no lo quieres perder?? Si que estas mal. Si se quiere ir que se valla, tu eres capas de mantenerte a tu hija y a ti. Para que quieres tenerlo contigo?? Ahora dices que el pronto se graduara y que el va a cobrar un sueldo ya, y quien te asegura que te va a agradecer, lo que hiciste por el, nadie!! Creo que eres mucha mujer, para que te quedes con el, valorate, y si se quiere ir dejalo que se valla, no te hace falta. Pero yo te podre decir muchas cosas, pero quien tiene la ultima palabra eres tu. Suerte y piensa que no obtienes beneficios, ni economicamente, ni emocionalmente de el.
pat13

Notapor Andrea15Cyalove » Dom Jun 25, 2017 5:00 pm

Me siento tan mal decidí apoyarlo porque me decía que con ese trabajo ya podríamos vivir bien de por vida eso de los militares es así y pues yo le metí caña y lo apoye pero no se que hacer nuestra relación iba bien pero ahora le ha dado x ser liberal y con liberal digo libre soltero tiene 23 años y yo tb
Andrea15Cyalove

Notapor kekeka27 » Dom Jun 25, 2017 5:03 pm

El es un malagradecido asi tal cual, tu te mantienes, mantienes a tu hija, y encima le.ayudas a ek con dinero, ahora que ya va a graduarse y a tener un buen.sueldo quiere terminar y sabes porque?porque solo te utilizo, ni te ama ni te amaba, y eso de que haya dejado de ser infiel lo dudo, eso quieres creer tu pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, ya que si le escribieron por una mujer muy cariñosamente es por algo, yo solo puedo decirte que tengas dignidad y amor propio para dejar que se vaya, un favor te esta haciendo, y veras que la vida y Dios se encargaran de darle un buen escarmiento, hombres asi no valen la pena. No se porque quieres aferrarte a el
kekeka27

Notapor Lii » Dom Jun 25, 2017 5:23 pm

Que mal pero si lo precionas con seguir él de todas formas te será infiel, tu familia sigue con tu bebé y él ya no merece ser parte. Solo asegúrate que cumpla con la niña, ya demostró que como pareja no vale ni mierda, no sirve llorar sobre la leche derramada, no te lamentes por haberlo perdonado apoyado y ayudado, es para amargarte, concéntrate en tu nena y sal adelante.
Lii

Notapor Sany Juan » Dom Jun 25, 2017 6:02 pm

Lo que te puedo decir es que te calmes y analizá la situación, para hacer que se quedé qué puedes hacer ya tiene su decisión tomada, no le ruegues será contrapruducente, más bien infórmate legalmente para que te de los gastos de tu bebé y también a ti, ya que tu le ayudaste y trata de qué tu niña tenga lo mejor y qué para éso gran parte de su sueldo sea para éso, tu vales mucho, y es mejor sufrir un tiempo que pasar toda la vida sufriendo por alguien que no te merece.
Sany Juan

Notapor Virgo 2109 » Dom Jun 25, 2017 6:56 pm

Ay amiga y para q quieres que se quede. Dejalo irse te hace un favor y no te humilles en rogarle le elevaras mas el ego que tiene. vales mucho como para suplicar a un hombre que no vale nada. Solo te utilizo para que le pagaras la carrera y ahora q ya se gradua se deshace de ti. Que facil. Como te dicen vete por la parte legal y q te de la pension de tu hija. Y si no quieres saber nada de el y q no se acerque a ti ni a tu hija no le pidas nada. Tu sola has demostrado q puedes mantenerte a ti y a tu hija no le necesitas. No le quites mas lo q corresponde a tu hija para dardelo a esa escoria. Me enferman tipos asi. ?
Virgo 2109

Notapor Ssr » Lun Jun 26, 2017 1:00 am

No confías en él, eso es un problema muy serio ya que la base de una relación es la confianza, luego si el se quiere ir es porq no esta a gusto contigo no lo obliges ni te arrastres no merece la pena, no vais a tener un buen futuro juntos, ni tu estad bien ni el lo está, yo se por lo que escribes que lo quieres y por mucho que te diga cas hacer todo lo posible por estar con el, pero ya te digo que no merece la pena, no te vas a morir porq el se vaya, la vida es muy corta disfrutala, quierete a ti misma, date a valer, hay muchos hombres en esta vida te volversd a enamorar de otra persona por muy imposible que lo veas ahora. Suerte!
Ssr

Notapor AilenLPDA » Lun Jun 26, 2017 5:45 am

Amiga, piensa en tu futuro y el futuro de tu hija. Quieres un padre vago y ausente para tu hija ? Quieres un mal también te y discusiones frente a tu hija ? Sos demasiado para un vago y desagradecido como el. Sigue adelante que tú sola apoyándote en el amor de tu hija vas a poder crecer muchoooo
AilenLPDA

Notapor RocioKitana » Lun Jun 26, 2017 6:04 am

Hola nena yo pienso que lo mejor es que lo mandes al diablo , incluso si quieres regresar con el mándalo al diablo porque así sentirá que te pierde...créeme si le ruegas jamás. Por otra parte me parece muy bien lo de la pensión pero no ahorita, porque ahorita se comprobará que no genera ingresos. Más bien espérate esos 3 meses y ya empiezas el trámite legal. Lo que si te aconsejo ahorita es el acta por abandono de hogar :) para que luego no te reclamen a los hijos y eso:)
RocioKitana

Siguiente

Volver a Relación de pareja