por ArelyBT » Mar Sep 29, 2015 12:11 am
Sinceramente es una tontería lo que piensas hacer. ASUME TUS RESPONSABILIDADES, así como tuviste relaciones con tu novio y lo hiciste aún sabiendo las consecuencias Y consiente, haganse cargo tu y tu pareja a criar y educar a ese bebé, lo van a ver difícil al principio obviamente, pero yo creó que tienes que hablar con tu mamá, dile que estas embarazada y si, tal vez te llame la atención y se moleste pero es tu mamá, y te quiere así que te va a apoyar, tienes dos opciones que ella les acepte en tu casa a ti, al bebé y a tu pareja, y así no se quedaría sola como dices, pero claro ustedes ayudando en la casa, tu ayudando con el aseo y el arreglo de la casa y tu novio dando gasto para electricidad, agua y demás; o la otra opción decirle a tu mamá que te vas de la casa con tu pareja si ella no esta de acuerdo con que se queden ahí.
El suicidio no es una opción, el bebé no te dijo "ten relaciones para que yo nazca", él no pidió venir al mundo, ustedes por irresponsables hicieron que las cosas sean así. Sin embargo no hay marcha atrás, no puedes quitarle la vida por que no es culpa suya lo que ustedes hacen y si en un momento dado lo abortas te arrepentirás toda tu vida. Puede incluso dejarte secuelas y jamás poder tener un bebé otra vez.
Podrías considerar la adopción pero yo creó que sentirás remordimiento, aunque el bebé estará con una familia que si lo quiere.
SE RESPONSABLE Y ASUME LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS.