No se si dejar de verme con un chico

No se si dejar de verme con un chico

Notapor Lulu__95 » Sab Nov 28, 2015 12:13 am

Bueno como les cuento tengo 18 años estoy en mi primer año de universidad a principios de septiembre conocí un chico... Y nada después de ahí nos empezamos hablar y el punto es que estamos en algo así en casi novios vamos para tres meses de conocernos.
Pero hemos saltado algunas bases ya que mantenemos relaciones activamente y nos comportamos como si fuéramos pareja.
Pero hace como cuantro días me dijo que había visto a su ex y habían hablado etc... La cosa es que el me dijo que no me molestara y me pusiera celosa porque todavia no eramos novios pero eso dolio.
Y hoy me dijo que había tenido con la ex relaciones ese mismo día que me había dicho eso. La cosa es que el cerro capitulo con ella le dijo que no la quería que estaba conociendo a alguien y que quería no esconderme eso antes de comenzar como novios oficialmente.
Pero la ex ahora dice que cree estar embarazada de el.
Pero eso seria ilógico solo han pasado cuatro días de que ellos tuvieron relaciones.
Sospecho que eso es manipulación de la ex para amarrarlo y hacer show.
En este momento yo me siento muy dolida ya que en verdad lo quiero demasiado.
Pero me duele y no se que hacer estoy tan molesta.
Y el solo dice que no me merece... Pero que el no podía esconderme eso me contó todo, dice que no podía ocultarme nada de el.
Lulu__95

Re: No se si dejar de verme con un chico

Notapor Lulu__95 » Sab Nov 28, 2015 12:23 am

Por favor hablenme
Lulu__95

Notapor tamaratami » Sab Nov 28, 2015 12:51 am

A mi me suena a que es una manipulacion de la ex lo del embarazo.
Por otro lado lo de el yo lo tomaria como un engaño, pues si bien no estan de novios igual se estaban conociendo, y el ha defraudado tu confianza, el realmente no te merece, si ha sido capaz de traicionarte ahora, que es todo color de rosa al principio, imaginate despues de q pase un tiempo estando de novia, valorate! Sino si el ve q sos debil y perdonas lo volvera a hacer
tamaratami

Notapor Lulu__95 » Sab Nov 28, 2015 1:31 am

Sii realmente fue un engaño... Yo se lo dije que había fallado la confianza.
Pero no se de verdad este chico ha hecho cosas por mi que nadie ha hecho. Yo lo quiero demasiado pero solo en este momento le dije que solo quería mi tiempo para pensar.
Ya que en si fue un engaño
Lulu__95

Notapor Lulu__95 » Sab Nov 28, 2015 1:35 am

Gracias chica lo tendré en cuenta :)
Lulu__95

Volver a Relación de pareja