donde se siente el placer???

donde se siente el placer???

Notapor tamaratami » Jue Nov 26, 2015 2:17 am

Hola chicas, soy nuevita en todo esto y les queria preguntar...hace muy poquito hemos empezado a tener relaciones con mi novio, y yo solo siento lindo en mi clitoris y nada en mi vagina... Solo en el clitoris se da el placer o tambien en la vagina???? Respondan porfisss
tamaratami

Re: donde se siente el placer???

Notapor alejandra 1998 » Jue Nov 26, 2015 4:46 am

Pues mira yo en mi caso cuando me masturbo siento riko en mi.clitoris y cuando tengo relacuon con mi esposo no me.gusta q me toke kasi mi clitoris xq no me ase como ami me gusta o me lastima yo siento riko cuando me da.por la.panocha x mi vagina bn riko llego a tene un orgasmo y tmb x el anal siento bien riko...
alejandra 1998

Notapor cachita21 » Jue Nov 26, 2015 5:00 am

alejandra 1998 escribió:Pues mira yo en mi caso cuando me masturbo siento riko en mi.clitoris y cuando tengo relacuon con mi esposo no me.gusta q me toke kasi mi clitoris xq no me ase como ami me gusta o me lastima yo siento riko cuando me da.por la.panocha x mi vagina bn riko llego a tene un orgasmo y tmb x el anal siento bien riko...

Hola Aleja.

Pero luego en otro foro no estaba a dicie do que tu esposo no te satisfacía?? Que preferidas estar con tu amiga??
cachita21

Notapor alejandra 1998 » Jue Nov 26, 2015 5:03 am

Eso es antes de q me engañara y a ti q te importa yo.los disfruto con qien qiera o q tienes celos.xq te ebgañan a ti yo soy un mujer muy sexosa cachonda q desde los 12 años tengo cojiendo con qien me da mi gana si los disfruto con mi amiga o con mi esposo es problema mio no tuyo ....
alejandra 1998

Notapor alejandra 1998 » Jue Nov 26, 2015 5:09 am

cachita21 escribió:
alejandra 1998 escribió:Pues mira yo en mi caso cuando me masturbo siento riko en mi.clitoris y cuando tengo relacuon con mi esposo no me.gusta q me toke kasi mi clitoris xq no me ase como ami me gusta o me lastima yo siento riko cuando me da.por la.panocha x mi vagina bn riko llego a tene un orgasmo y tmb x el anal siento bien riko...

Hola Aleja.

Pero luego en otro foro no estaba a dicie do que tu esposo no te satisfacía?? Que preferidas estar con tu amiga??
y a ti q te importa con qien lo haga o con qien no a mi me comolase en su momento y con mi amiga es soolo.por.lujuria.y cachonde o q tienes celos q yo si puedo cumplir mis.cosas o celosos xq te estan engañando mija asi q no te metas en donde no te llaman y mi cuerpo es mioo YO COJO CON QIEM.YO.QIERA SIII
alejandra 1998

Notapor tamaratami » Jue Nov 26, 2015 5:37 pm

No se peleen chicas
tamaratami

Notapor Stefita » Jue Nov 26, 2015 9:30 pm

Jajaja dejando de lado a las q se pelean, depende cada una es diferente, hay algunas q sólo es clitoris u otras ambos, pero si tu sientes sólo con tu clitoris pues dile a tu pareja, que mientras te lo mete, te frote el clitoris o hazlo tu...
Stefita

Notapor tamaratami » Vie Nov 27, 2015 6:42 am

?
tamaratami

Volver a Relación de pareja