alejandra 1998 escribió:Pues mira yo en mi caso cuando me masturbo siento riko en mi.clitoris y cuando tengo relacuon con mi esposo no me.gusta q me toke kasi mi clitoris xq no me ase como ami me gusta o me lastima yo siento riko cuando me da.por la.panocha x mi vagina bn riko llego a tene un orgasmo y tmb x el anal siento bien riko...
y a ti q te importa con qien lo haga o con qien no a mi me comolase en su momento y con mi amiga es soolo.por.lujuria.y cachonde o q tienes celos q yo si puedo cumplir mis.cosas o celosos xq te estan engañando mija asi q no te metas en donde no te llaman y mi cuerpo es mioo YO COJO CON QIEM.YO.QIERA SIIIcachita21 escribió:alejandra 1998 escribió:Pues mira yo en mi caso cuando me masturbo siento riko en mi.clitoris y cuando tengo relacuon con mi esposo no me.gusta q me toke kasi mi clitoris xq no me ase como ami me gusta o me lastima yo siento riko cuando me da.por la.panocha x mi vagina bn riko llego a tene un orgasmo y tmb x el anal siento bien riko...
Hola Aleja.
Pero luego en otro foro no estaba a dicie do que tu esposo no te satisfacía?? Que preferidas estar con tu amiga??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado