Eramos todo sin ser nada

Eramos todo sin ser nada

Notapor sahmi » Mar Nov 24, 2015 3:48 am

Lo conozco hace ya mucho tiempo,fuimos novios cuando eramos unos niños y hace dos años y medio que tenemos relaciones.La primera vez fue sin que estemos de novios de ahi en mas comence a tener relaciones mas seguido con el me contaba sus cosas puedo decir que lo conozco bastante.nos apoyamos mutuamente pasamos muchas cosas dificiles y el estuvo conmigo igual,no fue infiel pero era una relacion tan abierta que siempre estaba la desconfianza me perdono cosas que yo no hubiese perdonado le perdone cosas que dijo que no pense escuchar de el,negarlo asi. Estuvimos casi por ser padres mi angelito tenia 10semanas .Lo quiero mucho y ahora esta distante alejado de mi y se me hace muy dificil alejarme y dejar de sentir esto que siento nose sino verlo mas o seguir como amigos. Consejos,gracias chicas
sahmi

Re: Eramos todo sin ser nada

Notapor Robe » Mar Nov 24, 2015 4:05 pm

Pues a mi me pasa igual, aún no entiendo por qué a los chicos les cuesta formalizar.
Te aconsejo que converses con él y le expliques todo lo que pasa por tu cabeza. Así por lo menos él sabrá que te pasa y verás si se decide a estar contigo
Robe

Re: Eramos todo sin ser nada

Notapor RouseDallana » Jue Nov 26, 2015 11:01 pm

Yo tambien estoy en una situacion paresida, creo q es mejor q aclares las cosas con el, Dile lo q sentis y ten valor.
Es mejor q la situacion se resuelva ahora a que pase mas tiempo .Al final si sigues en esa situacion acabaras sufriendo con el o sin el :).
Ten valor y mucha suerte :D
RouseDallana

Volver a Relación de pareja