por Yesy » Jue Nov 26, 2015 8:58 am
Creo esta claro que el desea estés con el y te pide su apoyo... Una pequeña anécdota... En alguna ocasión la exesposa de mi prometido enfermo... Nada grave xro requería ciertos cuidados... El me lo comento y me pregunto mi opinión... Yo se que para el lo más importante es su hijo que tiene con ella.. Y para mi lo más importante es ver que el este bien... Así que le dije que yo lo apoyaba en lo que decidiera.. De antemano se que la chica no tiene muy buena relación con sus padres... Entonces yo me encargue del niño para que el se pudiera encargar de ella... Obvio hubo algunos pensamientos de celos... Xro la confianza que le tengo a él los eliminaba... Además una pareja con una base firme en el amor sabe que es casi obligación el apoyarse mutuamente... Cuando ella se recuperó todo fue xra bien... No sólo el me agradeció yo le demostré lo mucho que lo amo... Me llevo excelente con el niño y con su mamá quien también me agradeció... Y eso creo nos ayuda a los 4 estar muy tranquilos... Espero te ayude mi pequeña experiencia.. ÉXITO