No conozco a los padres de mi novio

No conozco a los padres de mi novio

Notapor Tamayra » Jue Nov 26, 2015 5:20 am

Ya a estas alturas siento q soy culpable en parte pero ya teniendo ocho años con mi novio y q todavía no conozco a su familia, ya siento q yo tampoco quiero hacerlo. Pero es q cuando se lo sugiero su actitud me molesta tanto q le digo sabes q ya no quiero conocerlos.. Y así ha pasado el tiempo.. Yo quisiera vivir el resto de mi vida con el, pero no se si el quiera lo mismo al mantener esa actitud, ya no se como abordar el tema...
Tamayra

Re: No conozco a los padres de mi novio

Notapor Jessica yagamii » Jue Nov 26, 2015 6:26 am

Bueno es que 8 años ya es bastante tiempo, yo creo que efectivamente ya debiste de haberlos conocido pero en mi opinión y depende de la confianza que se tengan dile directamente que porque después de tanto tiempo todavía no los conoces
Jessica yagamii

Notapor Lyn » Jue Nov 26, 2015 7:10 am

Mi situación es similar a la tuya... Incluso cierta vez pedí opinión en el foro, y no sé a ti pero a mí eso me ha causado muchas desconfianzas y pérdida de interés en la relación porque siento que es como si él no me diera mi lugar frente a su familia y sus amigos... Nisiquiera deben saber que existo... Y sinceramente da para pensar que oculta algo, así me siento y desde mi vivencia te doy mi opinión que es esta. Es bastante raro que no los conozcas ya con 8 años de relación encima... Yo tengo dos y medio con él y me da para pensar cosas y no presisamente buenas.. Es una de las razones por las cuales estoy pensando en terminar con el.
Lyn

Notapor Bea » Jue Nov 26, 2015 7:29 am

Amigas eso es algo que a sus novios les debería de nacer hacer, ni siquiera deberían ser uds quienes los propongan! Y claro tienen razón de sentir desconfianza y pensar si de verdad quieren algo serio o si será que cuando se ven a futuro están uds ahí presentes. 8 años es muchísimo tiempo, yo llevo 4 años con mi novio y conocí a mis suegros desde antes de formalizar la relación y fue porque él quiso yo en ningún momento se lo pedí. Ahora que vienen las fiestas navideñas puedes aprovechar y proponerle que para ser justos pasen mitad de la noche con la familia de él y la otra mitad con tu familia! A ver como reacciona. Suerte amiga :)
Bea

Notapor Annakarina » Jue Nov 26, 2015 8:05 am

A lo mejor corazón no quiere simplemente formalizar una relación contigo eso esta muy mal y después de 8 años es demasiado tiempo, los hombres que amen a su pareja de verdad, la formalizan delante de su familia así a la familia no le guste porque te está demostrado que te ama y le importa pasar al siguiente nivel, lo mejor que puedes hacer es darle un ultimátum de si no te lleva a conocer a su familia es mejor lo dejes, puede que simplemente no te ama o oculta algo que no quiere que sepas
Annakarina

Volver a Relación de pareja