mi primera vez fue fatal ayuda

Re: mi primera vez fue fatal ayuda

Notapor florchuuz » Mar Nov 17, 2015 8:13 pm

Yo con mi pareja actual al principio no quería hacerlo, escapaba de esa situación, ahora yo soy la que lo busco! Todo es cuestión de tiempo
florchuuz

Notapor stephii ♥ » Mié Nov 18, 2015 1:23 am

Pero q te dice el ? Se siguen viendo ? Por q hay 2 opciones , 1 ) q solo te queria para S*exo y cm ya lo logro ya no le importas y la 2 ) es talvez q a el no le gusto no en la forma d q no sintio nada sino en la forma q talvez ese dia no estabas bien cn tu higiene ( sin ofender , solo q hay q pensar en todas las opciones ) !!! Pero lo mejor esq le preguntes !besos :*
stephii ♥

Notapor princessmuack » Mié Nov 18, 2015 5:40 pm

Seguimos siendo novios nos vemos y todo el sigue siendo lindo pero ya no hemo. Tenido s*ex. Ni nada si hay jugueteos y todo pero que hagamos el amor no y nose si se decepcionó o que
princessmuack

Notapor any1 » Jue Nov 19, 2015 12:18 am

Hey, no hagas caso a lo que te dicen. Puede que sea común que la primera vez sea fatal, pero NO es normal. No tiene por qué doler como el infierno ni tampoco es normal que si te duele mucho y le pides a tu novio que pare él no se detenga (en ese caso, incluso, se trata de violación).
Ahora, quizás tu novio no fue suficientemente delicado y tú estabas muy nerviosa pensando y esperando que te doliera. Yo te sugiero que no te apresures, deberías alegrarte porque él no te está presionando para que sigan teniendo s*exo. A lo mejor él se dio cuenta de que lo pasaste mal y por eso teme lastimarte nuevamente y prefiere esperar. O también puede que simplemente le intereses para tener S*exo y como ya lo consiguió y se dio cuenta de que no le sirves para eso, ni le interesa volver a intentarlo (y es muy probable que así sea).
En cualquier caso, te aconsejo que lo converses con tu novio y le pidas que por favor sea delicado. Además, algo que ayuda mucho a que no sientas -tanto- dolor es que él te prepare para e*l coito con S*exo oral y masturbación, ya que así estarás más excitada y lubricada, y tu vagina estará preparada para recibir la penetración. Muchos chicos no entienden cómo funciona el cuerpo de la mujer ni saben cómo excitarla realmente (tampoco les interesa), por eso que es tan común que las primeras veces sean tan malas. Mas eso no es normal; lo normal sería que tu novio se preocupe de tu bienestar y tu placer y no te quiera hacer daño ni presionar. Si le dices que se detenga porque te duele, se debe detener. Si lo sigue haciendo contra tu voluntad, es violación y eso significa que no le importas en lo más mínimo.
Por favor chicas, infórmense. Hay cosas que por muy comunes que sean NO son normales.
Saludos! Espero se resuelva tu problema.
any1

Notapor sarapaulina » Jue Nov 26, 2015 4:12 am

Mi primera vez fue hace poco, acabo de cumplir 15 y la verdad con el chico que perdi mi virginidad no tenia absolutamente nada, llevabamos 2 meses de conocernos, se podría decir que sólo eramos "amigos". Un día fui a la casa de el con mi mejor amiga, ella paso todo el tiempo con el hermano de mi amigo, y mi amigo y yo estuvimos todo el tiempo en la pieza de el, la verdad yo no pensé que pasara algo ese día, así que nos acostamos y empezamos a jugar, el me acariciaba y me besaba y la verdad el me tramaba desde el primer día que nos conocimos y yo pues... Me dejaba llevar por el momento, no sé en que momento paso pero termine encima de él, y empezamos lo que se dice "blujenear", el me empezo a masturbar, despues de un rato el lo quería meter, no sé si se le olvidaba que yo era virgen o no sé, pero no fue nada romantico, ni me pregunto si me sentía segura, o si tal cez quería que pasara algo más, me sentí mal, y obviamente pensativa, y mientras todo ese momento, pensé en que le decía, si más bien esperaba hasta que cumpliera mis 15, o le decía que no estaba preparada o sólo me quedaba callada y me dejaba llevar, fue muy charro por que mientras yo pensaba todo eso, él lo iba metiendo, me dolió si, obviamente,lo hizo despacio, y yo en vez de sentir placer o excitación, quede con miedo y hasta temblando jaja, la verdad aún así fue algo muy especial e importante para mi, ya que era mi primera vez y era el con quien yo quería estar. Despues de un tiempo tocamos el tema, y el me pregunto que cómo me gusta que me lo hagan yo charlando le dije que de todas las maneras posibles, luego le dije que mentiras, que yo no sabía por que solo había estado con el, y el muy conchudo me dice que yo no era virgen cuando estuve con el, que porque "entro facíl" la verdad eso me dolió bastante ya que eso fue muy especial para mi, como para que el dijera eso.
sarapaulina

Anterior

Volver a Relación de pareja