estáis de acuerdo en dar tiempo a vuestra pareja?

estáis de acuerdo en dar tiempo a vuestra pareja?

Notapor xuxifk » Mié Nov 25, 2015 12:15 am

Hoy mi novio se fue de casa, solo por gastarle una broma, le dije q saldría a buscar trabajo.. el se fue a su trabajo y una hora después me pregunto si ya había llegado al sitio, le dije si, me pidió la ubicación por WhatsApp, lo ignore y me llamo 3 veces, me seguío escribiendo y me dijo q lo pasara bien! Me dolió mucho sus malos pensamientos, volvió a llamarme y conteste, le dije q estaba en casa q aun no me había ido... Me pidió una foto y se la mande claro! al llegar a casa dijo q quería unos días para desconectar, pero se llevó todas sus cosas.. Q opinan sobre esto..consejo por favor
xuxifk

Re: estáis de acuerdo en dar tiempo a vuestra pareja?

Notapor Somk » Mié Nov 25, 2015 1:59 am

¡¿Tu novio es enfermo de celoso?! Creo que ha actuado de una forma un tanto infantil.
Deja que se le pase y luego conversen el tema calmadamente.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor xuxifk » Mié Nov 25, 2015 1:43 pm

No creo q lleguemos a hablar, y tmp creo q vuelva, el.tiene mucho orgullo, y yo no lo voy a rogar más.. Cn muxo dolor intentare alejarme, xq me hace daño cn sus celos y desconfínza.
xuxifk

Notapor Grish » Mié Nov 25, 2015 8:34 pm

Admiro tu valentía la cual yo no tengo :(
Grish

DEPENDE ...

Notapor cachita21 » Mié Nov 25, 2015 9:32 pm

Depende de cada persona y del momento de la relación en la que te encuentres.

Desde siempre yo he tenido una posición muy solida en cuanto a lo de " pedir tiempo se trata".
En mi opinión cuando la persona que mas amaste te pide "un tiempo" es el acto de egoísmo mas grande ¿por qué?Pporque pretende estar en soledad con la posibilidad de conocer a mas personas, de alejarse de ti, de no compartir contigo. Mientras condena a la otra persona a un limbo porque no la deja en plena libertad para que pueda desligarse completamente de el.

Es decir, que pretende partir y tener todas las facilidades de estar soltero, pero tampoco suelta a la otra persona para que sea feliz. Es la máxima expresión de utilitarismo.

Es de canallas, porque no tienen la valentía de aceptar lo que sienten y despedirse de la otra persona. Desean tener una chica o chico que los ame y aliente, que les sirva y al tiempo vivir la vida sin compromisos.

Es como: te tomo cuando te necesito y cuando no te necesite good bye.
cachita21

Notapor GATUBELA » Jue Nov 26, 2015 12:39 am

Pienso q si no hay confianza en la relación, ya no hay mucho x hacer, los celos son veneno para el alma
GATUBELA

Volver a Relación de pareja