enamorada de dos se puede?

enamorada de dos se puede?

Notapor criscris » Mar Nov 24, 2015 2:27 am

Primera vez q escribo por aquí, pues cchicas tengo novio, llevo casi 3 aaños con el hace 6 meses conocí a uun hombre guapísimo de 28 años. El me comenzó a enamorar y yo lo evadía porque tenia a mi novio claro. Pero fui platicando con el. Y salimos. A la 3 vez q salí con el tuve relaciones Y no deje a mi novio pero le dije a el que ya lo había dejado luego tuvimos relaciones de nuevo y se dio cuenta q seguía con mi novio. Y el no quiere volver a verme xque quería algo serio conmigo y yo no dejo de pensar en el lo extraño pero tampoco kiero lastimar a mi actual novio que hago :'(
criscris

Re: enamorada de dos se puede?

Notapor nanilagds » Mar Nov 24, 2015 3:01 am

Es una crisis. Tu novio ya no te hace sentir como antes y ps buscaste en otro esa emocion q hay cuando entras a una relacion. Amas a tu novio o es costumbre. Al nuevo no lo amas. Te gusta lo deseas. Amas la idea de estar con el. Debiste hablarle claro. No creo q vuelva
nanilagds

Notapor Yumi » Mié Nov 25, 2015 5:32 am

tú sólo sientes atracción por ellos más no estas enamorada xD mejor deja a tú novio o dile la verdad...ya le fuiste infiel ahora asume las consecuencias y piensa mejor para la próxima
Yumi

Notapor Alvadito » Mié Nov 25, 2015 3:07 pm

Para mi forma de ver es momento de asumir consecuencias. Es notorio que si le fuiste infiel a tu novio es porq realmente la relación ya no es igual y verdaderamente ya no lo amas, creo que la desicion del otro chico de alejarse fue la mejor desicion, mis respetos para el por hacer lo correcto. Termina tu relación pues parece que no lo quieres y si en verdad lo quieres vas a tener que ser sincera y dejar de ver a la otra persona. Si dejas a tu novio creo que igualmente va a ser un poco más difícil que el otro chico confíe en ti, pues ya le fuiste infiel a tu novio con el y a el no le fuiste sincero,pero eso es cuestión de cada quien pues puede ser que el por dejar a tu novio ya quiera una relación sincera contigo,para mi forma de ver no va a ser fácil pues no le haz sido sincera a ninguno de ellos. Cuando decides hacer algo así las cosas se piensan si en verdad quieres que te tomen en serio, si quieres ser más liberal pues no se tiene una relación sería. Asume consecuencias, lo echo, echo esta. Piensa en lo que te gustaría que hicieran contigo
Alvadito

Volver a Relación de pareja