S*exo oral.. CHICOS COMENTEN!!

Re: NUESTRA INSPIRACION FUE MORTAL KOMBAT

Notapor cachita21 » Mar Nov 24, 2015 9:43 pm

Dominique escribió:
cachita21 escribió:
Dominique escribió:jajaja no sabia como se llamaba esa técnica pero literal es lo que le hago a mi chica....y mmm es delicioso

Dominique nosotros bautizamos la técnica asi porque el me deja como en el vídeo juego MORTAL KOMBAT cuando el competidor lanza el ataque "fatality", por que ME MATA.
además porque es infalible ... Si o si tengo orgasmos y no tardo mas de 3 minutos en conseguir el primero ... Pero eso porque soy multiorgasmica, habrán otras mujeres que necesiten mas tiempo.

Jaja es divertidisimo mirarnos y decir "fatality" cuando queremos pasarla bien, ¿quien podría imaginarlo? ¿Quien sospecharía?
jajaja no me imagino decirle a mi chica fatality , pero bueno inventare mi juego jajaja de hecho ya se como le voy a poner jajaja, tambien mi chica es multiorgasmica y le encanta tener 2 o 3 orgasmos antes de empezar....

Como lo llamarías dominique?
cachita21

Re: S*exo oral.. CHICOS COMENTEN!!

Notapor Dominique » Mié Nov 25, 2015 1:14 am

jajaja pues yo lo llamaría......UNO...jaja porque cuando ella esta apunto de lograr el orgasmo pues dice uno mas , uno mas jajajaja y yo dijo UNO....y el que termine primero gana, obvio que ella siempre gana y bueno es de caballeros que la mujer termine primero no... ;)
Dominique

Anterior

Volver a Relación de pareja