peleas constantes !! ayuda

peleas constantes !! ayuda

Notapor brenazul » Mar Nov 24, 2015 7:21 pm

Tengo dos años con mi novio el siempre tan seco y frío conmigo , últimamente peleamos mucho , aveces peleamos un lunes y nos hablamos asta el domingo o días después . cuando volvemos prometemos no pelearnos y volvemos a pelear . yo aveces me pongo triste por q ya no estaré con el , pero me la vivo molesta de que no cambia. Esta última pelea ya no me importa tanto es más me dan ganas de estar con otros hombres .. Y quiero q sufra !! Alguien sabe que me pasa??
brenazul

Re: peleas constantes !! ayuda

Notapor Annig » Mar Nov 24, 2015 7:28 pm

Pues te entiendo por que mi pareja también es algo extraña, él es muy frío y serio finje que todo le da igual y es de entender que estes cansada de lo mismo ya que llevas mucho tiempo con él en mi caso el tiene sus días de ternura pero también me esta cansando y eso que apenas llevamos 8 meses... pues yo opino que deberías entretenrte haciendo otras cosas si el se disgusta habla con él si voz no tenes la culpa dejalo que discuta solo y demuestrale afecto a medida que el te lo demuestre a tí... ¡espero y te halla ayudado de algo!
Annig

Notapor brenazul » Mar Nov 24, 2015 7:33 pm

Si anngi , gracias ... Lo que no comprendo es por q ahora la que se enoja de todo con el soy yo ... No se si ya este arta .. Yo soy la que se molesta de todo !! Y esq cualquier cosa q haga mal me molesta y últimamente me dan ganas de ya ni verlo
brenazul

Notapor loreee28 » Mar Nov 24, 2015 7:37 pm

Yo también llevó dos años con mi pareja y me pasaba igual que a ti pero hable con el muy seriamente que no podíamos seguir así haciendonos dañoy que tteníamos que poner de nuestra parte y ahora estamos bien explicarle como te sientes
loreee28

Notapor brenazul » Mar Nov 24, 2015 7:40 pm

Ya le explique , incluso como el S*exo es malo , le he mando artículos donde vea como debe de hacerme sentir algo o así y parece q no le digo nada , ya me siento arta y fastidiada y creó q frustrada .. Siempre lo término en cada pelea
brenazul

Notapor Martha.1960 » Mar Nov 24, 2015 7:44 pm

Yo tambn peleo mucho yo creo que debes terminarle y si lo extrañas aun lo quieres si no ps no pero recuerda las cosas buenas tambn te paciencia si estas planificando puese ser eso o qui,as embarazo autoanalizate y a el tambn y cuentame como te va saludos
Martha.1960

Notapor yace » Mar Nov 24, 2015 8:34 pm

Estas esperando que el cambie, pero que estas haciendo para que la situacion cambien, debes empezar por ti no esperar que el otro sea como tu entiendas que debe hacerlo
yace

Volver a Relación de pareja