mi primera vez

mi primera vez

Notapor amanda » Mar Nov 24, 2015 4:22 am

Hola, hace un tiempo atras pedi ayuda sobre mi primera vez estoy saliendo con un hombre mayor que yo, tengo 24, y me daba miedo decirle que era virgen, por las espectativas que el se podria haber hecho conmigo,el siempre fue muy respetuoso,de mi desicion de no querer tener S*exo con el, varios de ustedes me aconsejaron que hable con y le dijera, llevamos 9 meses conociendonos, y hace poco mas de 2 meses le conte que por diferentes razones no me habia sentido segura como para hacer el amor con otros hombres, pero que me gustaría mucho hacerlo con el, porque yo lo quería mucho,creo que nunca se me va a olvidar su reaccion, me senti tan amada, me dio un beso tierno, me abrazo, me pregunto a que le tenia miedo, que me amaba mucho, hace unas semanas perdi mi virginidad con el, apesar que no sangre me dolio un poquito al comienzo, porque estaba nerviosa, pero después me relaje, y fue maravilloso, de verdad les agradesco todos los buenos consejos que me dieron en esa ocacion.
Aunque me cuesta entender, como a pesar de la diferencia de edad que tenemos, nos llevemos tan bien, y me da miedo a veces a perderlo por miedo a que no podamos complementar nuestros planes individuales, con lo de pareja, en estos momento soy muy feliz y queria compartirlo con ustesdes.

Saludos y muchas gracias
amanda

Volver a Relación de pareja