como sé si me voy a correr?soy chica ayuda!

como sé si me voy a correr?soy chica ayuda!

Notapor jessica10 » Sab Nov 21, 2015 4:56 am

Soy virgen pero con mi novio practicamos masturbación y S*exo oral. Cuando él me masturba introduciendome los dedos siento muchísima excitación...hasta que siento algo extremo, como si me fuera a hacer pis. Eso me desconcierta y le digo que pare (y cuando para me doy cuenta que no tengo pis). Él me dice que eso significa que me voy a correr...es cierto? Ayuda chicas!!!
jessica10

Re: como sé si me voy a correr?soy chica ayuda!

Notapor Yesy » Sab Nov 21, 2015 7:52 am

Si.... Así se siente... No te preocupes y dejalo fluir... Verás que te volverás loca... Solo aguanta un poco esa ansiedad... Verás que después se volverá algo mejor que ansiedad
Yesy

Notapor jessica10 » Dom Nov 22, 2015 4:46 am

Yesy escribió:Si.... Así se siente... No te preocupes y dejalo fluir... Verás que te volverás loca... Solo aguanta un poco esa ansiedad... Verás que después se volverá algo mejor que ansiedad

Gracias te haré caso! :) pero otra pregunta más...entonces cuando me corra saldra un chorro de liquido como si fuera pis? O el que? :S
jessica10

Notapor Fernanda12 » Dom Nov 22, 2015 5:06 am

Hola :D, tambien estoy igual que tu, la misma pregunta no si ese liquido es porque ya me vine o es pis? je
Fernanda12

Notapor any1 » Dom Nov 22, 2015 6:39 am

Mira, cuando tienes un orgasmo por estimulación del clítoris, no vas a lanzar un "chorrito" ni nada, pero sí tu vagina se mojará más.
Lo que a ti te pasa es que te estimulan el punto g, que está dentro de la vagina (a diferencia del clítoris, que está afuera), y efectivamente cuando estás a punto de acabar sientes como que te vas a orinar, pero eso no ocurrirá, puesto que el "chorrito" (squirt) que saldrá no lo hará por la vía urinaria, sino por otro orificio que está justo abajo -creo-. Además, me parece que ese orificio no todas las mujeres lo tienen, por lo tanto, no todas pueden "squirtear", aunque supongo que si pueden sentir ese "placer".
Personalmente, yo me he estimulado el punto g, y he sentido esas ganas de hacer pis xd pero nunca he podido squirtear, asumo que es debido a que no tengo ese orificio. Y tampoco me he venido masturbándome de esa manera, sino que todo queda en esas ganas de hacer pis y nada más.
any1

Notapor jessica10 » Lun Nov 23, 2015 2:36 am

any1 escribió:Mira, cuando tienes un orgasmo por estimulación del clítoris, no vas a lanzar un "chorrito" ni nada, pero sí tu vagina se mojará más.
Lo que a ti te pasa es que te estimulan el punto g, que está dentro de la vagina (a diferencia del clítoris, que está afuera), y efectivamente cuando estás a punto de acabar sientes como que te vas a orinar, pero eso no ocurrirá, puesto que el "chorrito" (squirt) que saldrá no lo hará por la vía urinaria, sino por otro orificio que está justo abajo -creo-. Además, me parece que ese orificio no todas las mujeres lo tienen, por lo tanto, no todas pueden "squirtear", aunque supongo que si pueden sentir ese "placer".
Personalmente, yo me he estimulado el punto g, y he sentido esas ganas de hacer pis xd pero nunca he podido squirtear, asumo que es debido a que no tengo ese orificio. Y tampoco me he venido masturbándome de esa manera, sino que todo queda en esas ganas de hacer pis y nada más.

Excelente explicación, gracias! La proxima vez dejare que siga y a ver que pasa...el problema es que mi sensacion de "orinar" es taaan grande que pf...me cuesta. Ahora mi siguiente pregunta es...Si resulta que sí tengo ese orificio, me correré. Pero si no lo tengo, que pasa? No expulsaré ningun liquido y simplemente seguiré sintiendo esas ganas tan grandes de orinar? :/
jessica10

Notapor minnie 23 » Mar Nov 24, 2015 4:19 am

Jajaja enseriooooo cuál orificio nena en q mundo vives todas podemos tener un orgasmo vaginal y el famoso chorrito sale por hay mismo por donde te meten los dedos el pene jajaja no un orificio por hay Infórmate más porfavor simplemente tu no has tenido orgasmo porq no te estimular bien pero todas podemos lograrlo y no digas q unas tienen un orificio y otras no q es totalmente falso el squirt sale por donde te penetran y ya
minnie 23

Volver a Relación de pareja