Insaciable!!!

Insaciable!!!

Notapor FernandaOlvera2010 » Dom Nov 22, 2015 5:57 am

Hola chicas, me pasa que me encanta como me lo hace mi prometido, lo hace tan salvajemente, me jala del cabello, cuando me da nalgadas lo hace con todas sus fuerzas, me duele pero siento como una vibración que me excita más, me da cachetadas, me jalonea y muerde muy fuerte mi cuello y mis entre piernas, me fascina cuando me la mete súper duro, hasta quedar dolorida e incluso sangrada. Tal vez sea malo llegar a tal grado, con tanta violencia al tener S*exo. Es un hombre demasiado fuerte, es negro mi prometido, y me encanta mamarsela y lamer sus huevos hasta que se venga en mi boca. Bromeamos con decir que tendremos S*exo anal, entre broma y broma la verdad se asoma, yo se que quiere al igual que yo pero me da un poco de pena decirle, consejos? También agradecería que me contarán sus fantasías más locas. Saludos!!!
FernandaOlvera2010

Re: Insaciable!!!

Notapor osmar » Dom Nov 22, 2015 4:29 pm

Si te gusta lo rudo en anal te va a encantar y a el mucho mas a mosotros con encanta el anal dile sin pena que tienes ganas y usa mucho lubricante!!!
osmar

Notapor osmar » Dom Nov 22, 2015 4:30 pm

Si te gusta lo rudo en anal te va a encantar y a el mucho mas a mosotros con encanta el anal dile sin pena que tienes ganas y usa mucho lubricante!!!
osmar

Notapor FernandaOlvera2010 » Dom Nov 22, 2015 4:37 pm

Pero como se lo digo?
FernandaOlvera2010

Notapor osmar » Dom Nov 22, 2015 4:45 pm

Lo mas importante es la comunicacion dile sutilmemte que quieres anal asi de simple, no hay mejor relacion que la comunicacion
osmar

Notapor Lala73 » Lun Nov 23, 2015 7:37 am

En mi experiencia,la cola no c pide ni c ofrece, c gana! sin pedidos ni palabras va a estar todo dicho. Consejo, utiliza lubricantes al agua y no al aceite ya q despues las consecuencias van a caer sobre ti. Disfruta del S*exo anal y no permitas q penetre luego tu vagina ya q puede ocacionarte infecciones poco feseadas.
Lala73

Notapor Lucero2050 » Mar Nov 24, 2015 1:02 am

Lo que importa es la comunicacion, platicalo y si ambos quieren adelante, lo de what no creo hay algunas personas que dicen que despues de que mandan asi info los administradores o l alguien las acosa y les dice que lo cierren
Lucero2050

Volver a Relación de pareja