Virginidad

Virginidad

Notapor cova » Lun Nov 23, 2015 10:22 am

Hola, tengo 18 años y pareja desde hace dos meses, mi pareja tiene 20 años y ya ha tenido relacióes sexuales y yo no, tengo algo de miedo a tenerlas porque al no tener ezperiencia al igual no le gusta y tambien temo que duela demasiado, den me su opinión.
cova

Re: Virginidad

Notapor Alana93 » Lun Nov 23, 2015 10:28 am

Bueno tienes que saber que si el ya lo hizo no te preocupes por si lo haces mal el ya tiene que entenderlo la primera vez de todas y tiene que entenderlo
y sobre el dolor bueno es depende cada chica porque a algunas les duele otras no sienten nada pero a mi mr dolio bastante y asta que no tuve muchas mas relaciones no dejo de dolerme ya que el imen no se me rompia del todo en mi caso lo pase muy mal suertee espero haverte ayudado algoo
Alana93

Notapor naheryvalle » Lun Nov 23, 2015 10:32 am

la verdad a mi me dolio y sangre.. pero fue al tercer intento que entro completo y de paso quede de una vez embarazada con el.liquido preseminal pues el no acabo dentro. debes cuidarte cuando.lo hagas no quieres tener un bebe no deseado... cuidate y hazlo... pero es muy bonita la primera vez. mas si ambos se aman
naheryvalle

Notapor Chikibb » Lun Nov 23, 2015 11:56 am

Hola yo tenía 19 años cuando tube ni primera vez, y no me dolió pero si sangre varias veces y, cuando conocí a la persona de mi vida me arrepentí mucho porque esa experiencia me fuera gustado conocerla con esa persona especial. Yo solo te puedo decir que solo es una vez en la vida si duele o sangres, no importa aslo con la persona que te respete y te valore y sobre todo te ame.
Chikibb

Notapor ara.mont » Lun Nov 23, 2015 6:03 pm

Tienes dos meses con el, yo te recomiendo que esperes, a muchas perder su virginidad no les importa lo hacen con cualquiera y puede que les valga o puede que se arrepientan, yo perdí mi virginidad cuando tenía 3 años de relación con mi novio, con 16 años, lo hice enamorada y no me arrepiento en lo absoluto, pero bueno cada quien es libre
ara.mont

Volver a Relación de pareja