Ayuda!!! Sobre mi primera vez

Ayuda!!! Sobre mi primera vez

Notapor Carante » Dom Nov 22, 2015 9:27 am

Hola chicas. Bueno hace dos días fue mi primera vez (bonita pero muy dolorosa y con protección), me gustaría saber si es normal que ayer me doliera al hacer pis y al hacer movimientos bruscos y hoy me duele como el vientre. Es normal? O debería preocuparme? Responder pronto!! Gracias
Carante

Re: Ayuda!!! Sobre mi primera vez

Notapor Merlinaa » Dom Nov 22, 2015 1:58 pm

Según se lo más normal es que te duele, digo esto porque para mi no fue así. Tuve cierta molestia en el acto, pero no dolor. Sin embargo, a la gran mayoria si les duele, y es normal.
Merlinaa

Notapor natii » Lun Nov 23, 2015 1:59 am

cvdss
natii

Notapor Pxndita » Lun Nov 23, 2015 2:58 am

Hola:) En realidad, lo de hacer pis con dolor, eso nunca lo habia escuchado, quizas puede que sea normal, todas reaccionamos de diferentes maneras, por ej yo sangre y quede con dolor en las piernas, al igual que el periodo se me adelanto, aunque es normal si se te atrasa unos dias ;) Todo depende de nuestro incomprendido cuerpo xD
Saludos ! ^^
Pxndita

Notapor kmmyPer » Lun Nov 23, 2015 5:09 am

Es normal...mi primera vez fue algo dolorosa y al orinar me ardía...pero es normal...por lo menos muxas de mis amigas sintieron lo mismo después de su primera vez...así es q tranquila
kmmyPer

Volver a Relación de pareja