S*exo con mi ex

S*exo con mi ex

Notapor Gii » Dom Nov 22, 2015 10:25 pm

hola, tuve una relación la cual termino hace 4 meses mi ex me volvió hablar pero el insiste que solo como amigos.
Me pregunto que si quería hacer un trio que esa era su fantasía luego me pregunto cual era la mía y le respondí lo que a mi me gustaría y que para lo del trio no estaba preparada mentalmente y que el seguro tenia amigas con mente mas abiertas que yo.

Hoy me volvió a insistir con lo del trio me dijo que si yo quería era un amigo de el , el y yo o una amiga de el yo y él me dijo que lo pensara y que luego el haría mi fantasía realidad

Sinceramente yo aun lo amo estoy intentando resignarme a que él ya no es para mi y en todo este tiempo no he estado sexualmente con nadie él fue mi primera vez y con el único que e estado y aunque no quiera mi cuerpo lo desea y hoy me dejo pesativa con lo del trio.

No se que hacer ni que responder
Que me aconsejan necesito opiniones
Gii

Re: S*exo con mi ex

Notapor Belinduchi » Lun Nov 23, 2015 12:49 am

Tu quieres hacerlo o te molesta q te proponga un trio y encima cn amigos de el..?
Belinduchi

Notapor stephii ♥ » Lun Nov 23, 2015 1:51 am

Hay amiga yo te aconsejo q no lo hagas , valorate , aunq aun lo quieras pero primero tu dignidad xq el te esta viendo cm un objeto sexual ! Solo te quiere para cumplir " su fantasia " aparte q eso d trios no es d agrado a Dios !!
stephii ♥

Notapor MamiBlo » Lun Nov 23, 2015 2:03 am

Yo también estoy de acuerdo con que no lo hagas... Y no creo q él te ame para proponerte semejante cosa... Tienes que hacerte respectar. Suerte :)
MamiBlo

Notapor Pxndita » Lun Nov 23, 2015 2:31 am

Hola :) Te entiendo mucho, tambien pase por ese tipo de ex, que despues del pololeo quieren seguir contigo, pero sin compromisos, y como saben que uno todavia los quieren se aprovechan. Sé que es horriblemente dificil , pero debes hacerlo, o sino ese circulo vicioso te traera penas y malos recuerdos.
Borralo, eliminado, bloquealo de todos lados. Con el tiempo aparecera alguien que te respete y te quiera.
Suerte! :)
Pxndita

Notapor Gii » Lun Nov 23, 2015 3:14 am

Gracias a todas

No me molesta que me lo haya propuesto yo trato de respetar cada forma de vivir la sexualidad y punto de vista lo que me molesta que el sabe que yo sigo sintiendo cosas por el y que me proponga algo así como si fuera algo simple y como que si yo no sintiera algo mas por el.

Lo bloquie el me bloqueo , he luchado por no caer ante el me repito mil veces todos los días que tengo que seguir adelante pero solo un mensaje o una llamada me desestabiliza toda.

Enserio gracias por leerme jejeje y aconsejarme porque este tipo de cosas son las que me ayudan mucho .
Gii

Volver a Relación de pareja