sera que ise mal? aconsejenme :(

sera que ise mal? aconsejenme :(

Notapor chica2 » Dom Nov 22, 2015 11:25 pm

Tengo a mi pareja de tres años lo amo con mi vida emos cometido errores pero nos emos perdonado y salido adelante no vivimos juntos porque estudiamos en la universidad pero si tenemos relaciones cada vez q podemos y todo lo demas ayer fui ablar cn el porque no me abia bajado el periodo y pienso que estoy embarazada el estaba celoso y me estaba tratando distante la mama me dijo que el tenía algo de una muchacha y yo en el momento de rabia le agare el celular y se lo tire y se rompio todo el se molesto nos dijimos muchas cosas feas y dijimos q jamas ivamos a regresar hoy me escribió normal pero me siento mal por el celular .el problema es que lo amo mucho :( y no se que hacer lo dejo ir? Y sigo mi vida o lucho por él? Nose si el me ame no se estoy confundida que ago ayudenme!!
chica2

Re: sera que ise mal? aconsejenme :(

Notapor Arely. » Dom Nov 22, 2015 11:38 pm

Lo primero que tiene es que haces es una prueba de embarazo lo segundo es q la mamá no tiene xq meterse en eso es relación d ustedes la vdd es normal q uno reaccione así la verdad yo reaccionó igual que tu.. Pero habla con el y dile lo que te dijo la mamá..para que el hable con ella
Arely.

Notapor Perla June » Dom Nov 22, 2015 11:39 pm

Oye crees que vales menos que un celular? Porque el ya no te reclamó, podrías pedirle una disculpa por lo del celular, y si estás cien por ciento segura que te engaña, pues retírate y si no, sigue con el. Pero no lo hagas por el embarazo, no serias ni la primera ni la última madre soltera. Mejor sola que mal acompañada. Saludos y que tu problema se arregle pronto.
Perla June

Notapor brenazul » Dom Nov 22, 2015 11:56 pm

Pinso que no esta mal todos hacemos cosas x coraje o impulso ... Y más nosotras .... E igual no se xq actuó como sin nada quisa pueda ser que tubo la culpa de algo , si lo quieres perdonense los dos .. Y la suegra metiche muy mal
brenazul

Notapor kari » Lun Nov 23, 2015 12:05 am

Lo primero es saber si estas embarazada, independiente de si vas a seguir con el o no. segundo, no es normal que una persona agarre un celular y lo tire contra la pared, eso es descontrol de impulso, lo que es comun en los adolecentes, no es las personas adultas, pero al parecer tu novio no le dio importancia.
Conversa con el y preguntale directamente Si tiene otra persona o no, y que quiere para el futuro de ambos.
Suerte
kari

Notapor kari » Lun Nov 23, 2015 12:06 am

brenazul escribió:Pinso que no esta mal todos hacemos cosas x coraje o impulso ... Y más nosotras .... E igual no se xq actuó como sin nada quisa pueda ser que tubo la culpa de algo , si lo quieres perdonense los dos .. Y la suegra metiche muy mal

Por favor, no digas que todas las mujeres hacemos cosas por impulso, menos cuando se refiere a acciones agresivas o estupidas, no todas las mujeres somos asi, yo no estaria orgullosa de ser asi
kari

Volver a Relación de pareja