DUDAAA URGENTEEEE

DUDAAA URGENTEEEE

Notapor Rose94h » Dom Nov 15, 2015 5:46 am

Buenas, tengo una relación de año y 8 meses. Nunca hemos tenido problemas fuertes y siempre ha sifo una relación casi normal en el sentido de que nos vemos tenemos relaciones etc. Pero de amor no se, siento que el es muy descuidado, no es detallista,no me dice cosas lindas y siemore se lo he dicho mejora una semana y luego sigue igual. Con el tiempo deje de darle importancia pero ahora el me dice "te amo" y a mi no me nace responderle de la misma forma. A veces me fastidia. No se que esta pasando yo lo quiero pro ya no siento lo mismo por el.Yo estudio psicología y quiero leer alguna de sus opiniones porque no puedo ver objetivamente ni situación. Necesito que ustedes me den su punto de vista. Se los agradezco.
Rose94h

Re: DUDAAA URGENTEEEE

Notapor Any94 » Dom Nov 15, 2015 8:29 am

Hola pues en mi opinión a lo mejor es que perdiste el interés ya que él no era lo que tu querías, lo quieres como dices, pero si no hay amor,es recomendable no seguir en esa relación para que ninguno de los dos salga lastimado, cuidate y suerte!
Any94

Notapor Annakarina » Dom Nov 15, 2015 8:57 am

Concuerdo con la chica como el no te hacia caso ya estabas perdiendo el interés y viendo el que ya te estás desinteresando el trata de arreglar las cosas, dale un mes mas a ver si te nace otra vez decirle que lo amas o si vuelve a la misma rutina, si no vez progreso es mejor que terminen la relación
Annakarina

Notapor Rose94h » Dom Nov 15, 2015 6:23 pm

Muchas gracias chicas
Rose94h

Volver a Relación de pareja