Me es imposible hacerlo con mi novio completamente desnuda.

Re: Me es imposible hacerlo con mi novio completamente desnu

Notapor clarisa » Mié Nov 11, 2015 2:41 am

Hola pues veras mmm tampoco estoy muy a gusto con mi cuerpo y me sucedia lo mismo pero cada ves que estabamos juntos me iba quitando cada ves mas prendas para ver sus reacciones al ver que eran positivas fue disminuyendo la verguenza y fue aumentando mi autoestima , eres una mujer hermosa por el simple echo de ecxostir , yo te recomiendo lo q yo ise talvez te pueda ser de gran ayuda
(No soy experta ni nada por el estilo pero espero te alla ayudado a y perdon las faltas ortograficas no soy muy buena con la ortografia )
clarisa

Notapor Annakarina » Mié Nov 11, 2015 9:57 am

Tranqui linda eso es normal que a la mujer le de vergüenza porqué nosotras somos muy detallistas y queremos vernos como unas diosas delante de ellos jejeje si el esta contigo es porque tu cuerpo lo vuelve loco, háblale y dile que te da vergüenza, el te va a comprender y te va a ayudar a agarrar confianza con tu cuerpo
Annakarina

Notapor Annakarina » Mié Nov 11, 2015 10:04 am

La primera vez que estuve con mi chico le pedí que apagará la luz pero no por vergüenza sino para sentirme mucho más cómoda al estar desnuda, después de que lo hicimos le conté que mi cuerpo no me gustaba porque no tenía un gran cuerpo y más que todo mis pechos eran pequeños, pero el me dijo que estuviera en paz que era una chica con un cuerpo bello y natural, gracias a eso desde ese día me levanto el ánimo, me hizo querer mi cuerpo, lucircelo sin vergüenza, y no es mentira me detallo al espejo y a pesar de ser de contextura delgada y baja estatura tengo un hermoso cuerpo :$
Annakarina

Anterior

Volver a Relación de pareja