por Dayiz » Sab Nov 07, 2015 10:14 pm
Es algo muy feo se por lo q pasa :c ya q yo pase x algo así, mi esposo tuvo una novia muy pero muy LINDA, de la cual se enamoró y se peleó con sus padres porq ella era virgen y el fue el primero en su vida.. Hasta policías hubieron en su relación.. El lloró mucho por ella pero resultó q la chica lo término engañando con otro y resultó ser bastante facilita, pero de igual manera el la amaba... Al año me conoció a mi y me contó su historia y ps no le vi nd de malo, lo pasado pisado.. Pero después nos hicimos novios y una ves me dio la clave de su facebook para q se lo actualizará y como toda mujer curiosa me puse a ver sus conversaciones y la encontré a ella.. Y la sorpresa q me lleve y vi la mujer tan hermosa q era me quede en shook.. Y más q ella le seguía enviando mensajes a el, diciéndole que lo extrañaba y q se sentía celosa de mi.. Y ps el le decía q si era enserio lo q ella le decía.. Y ella decía q si, en fin hasta x cámara se veían porq el le decía q seguía igual o más hermosa q siempre.. Y eso q ella aún andaba con el chico por quien dejó a mi actual esposo.. En ese tiempo llevamos 5 meses de noviazgo, después de eso, no volvieron a hablar .. Eso creía yo... Hasta hace como 8 meses, q me dio x abrir su Facebook y ella le decía q lo recordaba con mucho cariño porq el había sido su primer hombre y q nunca lo iba a que olvidar.. A lo q mi esposo le respondió... Veo q no cambias? Sigues siendo la misma buscona de siempre, respeta q tengo esposa y la amo muchísimo como para perderla por estupideces, además lo q paso en el pasado para mi no tiene importancia ya. Ahora lo q importa es mi hogar y mi bb q viene en camino.. No me busque más... Y ella le contestó q era un idiota q sólo lo quería saludar.. Y ps yo al leer esto la bloquee inmediatamente... Y ahora le tengo confianza.. Creó q debes de confiar más en el, y no sentirte menos, eso me pasaba a mi, aunq no voy a negar q esa chica es más bonita q yo, y eso q no me consideró fea, pero ya deje esa inseguridad q tenía, ahora el esta con migo y estamos felices, esperando a mi bb q x cierto ya casi llega. Tu relajate y q mi historia te sirva de algo..