que hacer?

que hacer?

Notapor luluuu » Mar Nov 03, 2015 10:14 pm

Soy bailarina profesional y estoy prometida con mi pareja pero no encuentra trabajo por más que busque y necesitamos dinero la verdad por que vivir cada uno en las casas de sus padres es una mierda la verdad y el otro día vi un anunció.,.. Es una locura pero era de baile de barra no hay que desnudarse del todo sólo asta en sujetador y taga pero claro mi futuro marido no lo aceptaría y yo se que con mis dottes de baile lo conseguiría son 1000 euros al mes...... Nos vendría muybien lleva edesde Julio buscando trabajo y nada no encuentra nada ... Lo ariais una mes aún que sea ,en secreto?
luluuu

Re: que hacer?

Notapor lau barajas » Mar Nov 03, 2015 10:33 pm

Habla con él, dile como te sientes y cuales son tus motivos para aceptar un trabajo así, que no tiene nada de malo, y traten de llegar a un acuerdo
lau barajas

Notapor liizA » Mar Nov 03, 2015 11:04 pm

Hacer las cosas en secreto nunka son buenas.. aunqe sean con la mejor intencion, es mejor hblar las cosaa directas ya qe si lo haces y se da cuenta perderas su confianza y qiza hasta tu relacion...
liizA

Notapor Sam92 » Mié Nov 04, 2015 2:41 am

Muy cierto lo que opinan las dos chicas de arriba estoy de acuerdo con ellas.
Sam92

Notapor Pampunk » Mié Nov 04, 2015 4:06 am

Es mejor que hables con tu pareja porque las cosas a escondidas algún día salen a la luz y va a ser un problemon grandicimo
Pampunk

Volver a Relación de pareja