por Alvadito » Sab Oct 31, 2015 9:15 pm
Hola amiga, bueno esto creoq si es pregunta para ambos géneros. Creo que aunque lo hayas hablado con el debes volver a hablar y muy claro con el, preguntale que le pasa? Pues aun cansado debería haber un día en el que desee tanto el S*exo que el cansancio se le olvide. Sean claros el uno con el otro, preguntale si aún te desea, si en verdad te ama o si quiere estar con otra persona? Creo que no simplemente debes decirle que quieres más S*exo pues lo hará como lo ha estado haciendo, solo por hacerlo y eso no es S*exo. Una relación debe ser clara, si algo no funciona no pueden estar juntos solo por que tienen un bebé, es fuerte pero las relaciones llegan a ser monótonas o algo las hace terminar. Ningún hombre podrá decirte exactamente lo que le pasa y di alguien te dice que seguramente es tal cosa, te miente. Habla lo, puede ser falta de deseo, verdadero cansancio (que no creo), puede que no quiera estar contigo solo sea costumbre o compromiso con la bebe ufff pueden ser mil cosas. Habla CLARO con el y dile que eso no puede seguir así y no tienes que aclarar, el S*exo es una de las cosas importantes en una relación tanto como el amor. No inicies nada con alguien más hasta terminar con el si es loq debe suceder, el respeto ante todo.